HOMBRES EN CALZONCILLOS - MALE'S UNDERWEAR - CUECAS - 男士内衣 - पुरुषों के अंडरवियर - мужское белье - Männliche Unterwäsche - Caleçon - 男性內衣 - 男性下着 - Đồ lót nam - Intimo maschile - 남성 속옷 - الملابس الداخلية

    
                                                                                    

Hombres con el bulto grande, Hombres con el paquete grande, Hombres que se les marca el pene grande. Guys In Underwear, Jeans, Speedos, Lycra, anything showing a nice bulge. Male Bulges, Big Bulges. Guys und Männer in Unterwäsche, Jeans, Speedos, Lycra, nichts zeigt eine schöne Beule. Männlich Ausbuchtungen, große Ausbuchtungen. Fyre og mænd i Undertøj, Jeans, Speedos, Lycra, noget der viser en pæn bule. Mand buler, store buler. Pojat ja miehet alusvaatteet, farkut, Speedos, Lycra, mitä osoittaa mukava pullistuma. Mies pullistuu, iso pullistuu. Les gars et les hommes en sous-vêtements, jeans, Speedo, Lycra, tout montrant un renflement Nice. Renflements Homme, renflements grande. Jongens en mannen in ondergoed, Jeans, Speedo, Lycra, alles met een mooie bobbel. Man uitstulpingen, grote uitstulpingen. Ragazzi e uomini in biancheria intima, Jeans, Speedos, Lycra, qualcosa che mostra un rigonfiamento piacevole. Rigonfiamenti Maschio, rigonfiamenti grande. Gutter og menn i undertøyet, Jeans, Speedos, Lycra, noe som viser en fin bule. Mann buler, store buler. Rapazes e homens de cueca, jeans, sunga, lycra, mostrando uma protuberância nada agradável. Protuberâncias Masculino, bojos grandes. Killar och män i underkläder, jeans, speedos, Lycra, något som visar en fin bula. Man utbuktningar, stora bulor.

20 comentarios:

  1. mmm me encantaria trabajr con la cadena de utds ... espero me respondan ete msn y les dare mis datos y les demostrare que estoy dispuesto a todo soy joven muy simpatico con buen cuerpo

    ResponderEliminar
  2. bienvenido seais; por favor escribenos a budeho@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  3. Estan entero ricos,para soñar una y mil veces.haciendo lo más ri,o k existe mamarles la verga indedinjdamente,estan muy rrrricos.

    ResponderEliminar
  4. Hay unas que me encantaria lamer y comer!!!!

    ResponderEliminar
  5. Por Favor de publicr foto diaria porque duran mucho para publicarla y pongan foto de hombre desnudo que se vea mejor su pene.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo mamaria todas estas vergas que estan delisiosas el primero seria el que tiene la tabla para la playa....me encata que solo enseñen un poco y lo demas dejelon ala imaginacion.....ami en lo persona me encantan los honbres en ropa interior blanca.....se miran super papacitos......y mas si la traen bien parada. .......

      Eliminar
  6. Wow como me gustaria ser fotografo y me encantaria tomarme algunas fotos asi, jejeje

    ResponderEliminar
  7. k cosas tenemos por aki lastima k no mas las bemos en fotografias i no en persona por k si no arrasaramos con ellos je je

    ResponderEliminar
  8. k rico m las comeria todas mmmmmmmmmmmmmmm

    ResponderEliminar
  9. mmmm q rikoooo me enkantaria star ay para q m lo agasss esisitos bn exitantes esos penesss mmm.. u,u

    ResponderEliminar
  10. que ricoooooooo! quisiera chuparlos mmm

    ResponderEliminar
  11. Yo chupari todas .... se ven tan deliciosas .... y que me dieran por atras y adelante ... me las quiero comer .. yomi yomi estan bien papasotes

    ResponderEliminar
  12. estan buenisimos mi numero es 77891191

    ResponderEliminar
  13. me gustaria mamarselas y me metieran las vergas en mi culo soy hombre pero con uno d esos me vuelvo gay

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. para el del comentario q me contacte al correo tu_prince16_1@hotmail.com soy de venezuela :*

      Eliminar
  14. que ricas vergas, todas se ven jugosas y me gustaria que me lo metieran por mi vagina y hacerme saltar

    ResponderEliminar
  15. ke fotos mas rico sigan asi ke la revista si gana kiero una como ago

    ResponderEliminar
  16. Quiero conoser hombres vergones,yo tengo buena verga y mi wsp +56976163064

    ResponderEliminar

ARRIBA^TOP^CIMA