FELIZ AÑO NUEVO 2011

RESULTADO ENCUESTA DE LOS MAS BELLOS FUTBOLISTAS DEL 2010


David Beckham
Gerard Pique
Estos son los resultados de nuestra primera encuesta, ya que somos una revista nueva mas sin embrago nuestros lectores no se equivocaron al escoger a los Futbolistas mas bellos del 2010, he aquí una breve reseña sobre los 26 mas votados.

La lista incluye los bellos europeos y clásicos rubios como el sol,  en todas sus tonalidades desde el  platino hasta el castaño oscuro pasando por el claro, ellos son: 

Xabi Alonso
2-David Robert Joseph Beckham original de Leytonstone, Londres, Reino Unido, nació del 2 de mayo de 1975, lo apodan “Becks”, “Spice Boy” para el momento de este reportaje su club es Los Ángeles Galaxy en el que juega como Volante, mide 1,83 metros, es el mas fotografiado en poses atrevidas de avanzada, provocadoras y sexys desnudos. Ha aparecido en infinidad de campañas publicitarias globales, cambia permanentemente de estilo de cabello, tiene unos tatuajes espectaculares en todo su cuerpo y es poseedor de mucho carisma frente a los medios.

Fredrik Ljungberg
7-Gerard Piqué Bernabeu, sus conocidos lo apodan “Piquenbauer”, “Príncipe Piqué” nació el 2 de febrero de 1987 en Barcelona, España, su club actual es el F. C. Barcelona en el que juega como Defensa, es altísimo, mide 1,93 m. Sus ojos son azules como el cielo y su cabellos es lacio y claro como el trigo maduro. A pesar de ser muy aguerrido e intimidante en el campo de uego, es muy juguetón en las duchas y fuera del campo por su elevada estaura, siempre se le asocia por rdesarrollar tierna relaciones amistosas con otros apuestos jugadores mas sin embargo todos son rumores que por supuesto ninguno de ellos confirma.

Michael Owen
10-Xavier “Xabi” Alonso es apodado también “El Tolosarra”, “El Donostiarra”, nace el 25 de noviembre de 1981 en la localidad de Tolosa, Guipúzcoa, España juega para el Real Madrid C.F. su estatura es 1.83 metros, posee una serena y casi infantil belleza producto de su expresión de niño bueno. Generalmente esta perfectamente afeitado ademas de ser casi lampiño. Es uno de los caballeros del campo, su cabello es castano claro y siempre esta bien cortado y con un estilo muy viril.    

21-Karl Fredrik Ljungberg conocido como “Freddie”, “Ljungan”, “Míster Gallumbos” nació el 16 de abril de 1977 en Vittsjöde, Suecia, juega actualmente en el Chicago Fire como Mediocampista, mide 1,75 m es un bello rubio poseedor de unos impactantes ojos azul turquesa, mandíbula cuadrada, pomulos definidos espectaculares labios carnosos que le dan un toque de  “sex appeal” a prueba de balas, desborda virilidad y es otro que apuesta por la foto pose y el modelaje, ha aparecido en campañas publicitarias de ropa interior de caballeros además de otras donde exhibe su bello y bien formado cuerpo.

Wesley Sneijder
En un estilo un tanto distinto con calmada y varonil belleza clásica esta 24-Michael Owen quien nació el 14 de diciembre de 1979 en Chester, Inglaterra, juega como delantero para el Manchester United y se eleva 1,73 metros. Michael tiene su cabellos lacio y castaño claro el cual esta siempre bien corto, en ocasiones lleva una barba rala y bien cuidada la cual resalta su masculinidad, su mirada es profunda y por lo general es muy serio frente a los lentes de las cámaras. 

Fernando Torres
Una linda sorpresa es la inclusión de un bello varón que tiene una belleza masculina no tan clásica pero ciertamente es muy atractivo y viril, nos referimos a  3-Wesley Benjamin Sneijder, su fecha de nacimiento es el 9 de junio de 1984 en Utrecht, Países Bajos, su club actual es el Inter de Milán en el que se defiende como Mediocampista, posee una estatura de 1,70 metros. Siempre tienen su cabello bajito y bien cortado, tiene unas entraditas pronunciadas que luce muuuuy bien.
  
Otro con o otro con cara de púber es 13-Fernando José Torres Sanz conocido como “El Niño” quien nació el 20 de marzo de 1984 en Fuenlabrada, Madrid, España, para la fecha juega para el Liverpool FC como delantero, se eleva 1,85metros de estatura. “El niño” con sus rubios "highlights" y sensuales pecas es muy atractivo y poseedor de un espigado y bello cuerpo. Su perfil es sencillamente espectacular el cual es resaltado con su mirada profunda y cara de niño lindo. 
Lukas Podolski
Un varonil y bello rubio 18-Lukas Podolski llamado  “Prinz”, “Poldi”, nació el 4 de junio de 1985 en Gliwice, Polonia, su actual club es el 1. FC Köln donde juega como delantero, mide 1,82 metros, posee unos espectaculares ojos azul cielo y su cabello es onduladoo y castano claro el cual siempre lleva bien cortado, A "Lu Lu Lu" sus fans le han compuesto canciones y es una gloria deportiva en su país. . 

Erik Mellberg
Para cerrar el grupo de los rubios, este ejemplar es maduro y duro con porte de vikingo nos referimos a 20-Erik Olof Mellberg, nace el 3 de septiembre de 1977 en Gullspång, Suecia actualmente juega para el Olympiacos F.C. como defensa es espigadísimo ya que mide 1,87 metros que se complementan con unos bellos ojos azul cielo y una barba rubia muy sexy, como buen nordico, es aguerrido y poderoso en el campo. 



Javier Hernandez

Por supuesto que también están los americanos, hombres de nuevo mundo, representantes de la mas bella mezcla de razas dando como resultado los jovenes del nuevo milenio con los mas variados tonos de piel, muy comunes en las latitudes de America Latina, perfiles variados y diversos tonos y tipos de cabellos deasde los negros hasta los castaños, lisos y ondulados tales como el espectacular azteca con rasgos hispanos aportados por su cabello castaño y su bello perfil como el de 3-Javier Hernández Balcázar apodado “Chicharito”, “Little Pea”, “Chichagol”, “Chícharo”. Nació el 1 de junio de 1988 en Guadalajara, Jalisco, México. Actualmente Juega para el Manchester United en la posición de delantero, mide 1,75metros y es ademas de apuesto, muy simpatico y siempre tiene una sonrisa perfecta dibujada en sus labios. Pasamos a la tierra de la samba y el carnaval donde encontramos con cara de niño bello y porte de hombre de bien a 9-Ricardo Izecson Dos Santos Leite “Kaka”, quien también es apodado “Ricky”, “Il Bambino d'oro”, “Ricardo” su fecha de nacimiento es el 22 de abril de 1982 en Brasilia, Brasil, su club actual es el Real Madrid para el que juega como mediapunta, mide 1,86 metros. Ha aparecido en variadas campañas publicitarias, generalmente es muy recatado frente a los medios pero su belleza tranquila es muy llamativa.


Kaka

Un caballerito que tiene unos bellos y espectaculares rasgos latinoamericanos es el superjugador y aguerrido 8-Sergio Leonel Agüero del Castillo, mejor conocido por sus amigos y por su fanaticada po rel apodo que le colocaron en la infancia, gracias a la serie infantil en la que aparecia un personaje llamado Kun Kun, estamos hablando del "Kun” Agüero o “Kuncito”, su fecha de nacimiento es el 2 de junio de 1988 en Quilmes, Argentina, actualmente juega con el Club Atlético de Madrid en posición de delantero, mide 1,72metros. El "Kun" tiene un espectacular cabello castaño oscuro y una piel bronceada en la que resaltan sus jovenes rasgos masculinos. 
En un similar estilo pero mas hacia el norte del continente americano esta otro muchacho con fuertes y bellos rasgos aztecas y espectacular piel morena de nombre 14-Rafael Márquez Álvarez, quien es apodado “El Káiser de Michoacán” nació el 13 de febrero de 1979 en Zamora, Michoacán, México, actualmente su club es el New York Red Bulls para el que juega como defensa central y mediocampista de contención, mide 1,84 metros de pura raza latina, es muy lindo y desborda simpatía, esta siempre con un bello tono de piel y su cabello va del corto al largo de un momento a otro y en general todos los cortes le lucen bien. 


Rafael Marquez
Mucho mas hacia el sur y con sus raíces Francia y de Nacionalidad Argentina esta el buen mozo 22-Gonzalo Gerardo Higuain, apodado “Pipita”, “El Pipa” nace el 10 de diciembre de 1987 en Brest, Francia, actualmente juega para el Real Madrid como delantero, mide 1,84m. Este ejemplar es por lo general muy serio, de piel blanca y cabellos castaño oscuro rizados, en nuestra opinión el corte bajo le sienta mucho mejor que el cabello largo aunque de las dos maenras es buen mozo 

Otro de Suramérica, pero este con aparente influencia amerindia y porte de modelo es 25-Roque Luis Santa Cruz Cantero quien es apodado “Baby-gol”, “Santagol”, “Santa Goal”, “Rocket Santa Cruz”, “Rocky”, “Roquegol” nació el 16 de agosto de 1981 en La Asunción, Paraguay, su club actual es el Manchester City FC para el que juega como Delantero, es un morenazo altísimo que mide 1,91 metros, es muy bello y adorado por sus fans alrededor del mundo, parece un príncipe de oriente además de poseer un carisma y simpatía que se refleja en la cámara. 
Kun Aguero


Nuevamente regresamos al mediterráneo de donde nos llegan los ibéricos espectaculares representados por la masculinidad y virilidad de 4-David Villa conocido como “El Guaje”, “Villa Maravilla” nace el 3 de diciembre de 1981 en Tuilla, Langreo, Asturias, España actualmente juega para el FC Barcelona como delantero, mide 1,75 metros. Proyecta cierta timidez mas sin embargo su fuerza y seguridad le proveen de un "feeling" único que se le desborda. Tiene David unos lindos ojos claros, su cabello siempre esta corto y varonil, se destaca por tener siempre una barbita en forma de triangulo que le queda muy linda. 

Gonzalo Higuain

David Villa 
5-Iker Casillas Fernández también conocido como “San Iker”, “San Casillas”, “El Santo” nace el 20 de mayo de 1981 en Móstoles, Madrid, España, actualmente juega para el Real Madrid como portero, mide, 1,85 m es un virtual príncipe hispano, alto apuesto, romántico y enamorado que desborda simpatia y gallardia frente a las cámaras.  
11-Adrián González Morales, este apuesto joven nació el 25 de mayo de 1988 en Madrid, España, actualmente juega para el Racing de Santander como mediocampista, su estatura es 1,84 metros es un mar de simpatía además de poseer un espectacular cuerpo bien entrenado es sencillamente buen mozo y atractivo. 
No puede faltar en esta lista el morenazo y sexy de 12-Francesc “Cesc” Fàbregas i Soler, nace el 4 de mayo de 1987 en Arenys de Mar, Barcelona, España, su club actual es Arsenal FC como Mediocampista, su estatura es 1,75 m Cesc además de buen mozo y sexy es un perfecto y educado caballero.
Roque Santa Cruz, Iker Casillas, Adrian Gonzalez, Cesc Fabregas

Yoann Gourcuff
15-Yoann Gourcuff, también apodado “Petit Zizou” nace e; 11 de julio de 1986 en Ploemeur, Francia, actualmente juega para el Olympique de Lyon como mediocampista, su estatura es de 1,85 metros. Es un espectáculo de hombre de piel dorada y ojos claros con cara de niño travieso. 


Aitor Ocio
 
En la lista de los más bellos también esta uno que es modelo en la vida real, es súper apuesto, con mucho garbo y porte, su nombre es 16-Aitor Ocio Carrión, apodado “Cibeles”, “Miura” su fecha de nacimiento es 28 de noviembre de 1976 en Vitoria, Álava, España, actualmente juega para el Athletic Club como defensa, su estatura es 1,87 metros.

Alessandro Del Piero
17-Alessandro Del Piero es apodado “Pinturicchio” “Godot”, “L'Uccellino”, “Alessandro Magno”, “Alessandro Il Grande”, “Il Capitano”, nace el 9 de noviembre de 1974 en Conegliano, Provincia de Treviso, Italia. Su club actual es el Juventus F. C. para el que juega de delantero, su estatura es 1,73 metros es todo un señor atractivo y con una madurez de rasgos y profundos ojos bellos de mirada clara y penetrantes además de su amplia y sexy sonrisa.


Tono Gonzalez
 19-Antonio “Toño” González Domínguez, nació en 1988 en Huelva, España, actualmente vive en Madrid, es futbolista de tercera división pero es tan bello y fotogénico que se coló en la lista, es poseedor de unos de los más bellos rostros y cuerpo bien formado. Aparece frecuentemente en programas de television donde se aprecia que esta mejor que nunca. 
 

Michael Ballack

Desde las tierras germanas llega con su profundos ojos azules y porte varonil sin limites 23-Michael Ballack, apodado “Kaiser”, “Kleine Kaiser”, “Balla”, “Balle”, nació el 26 de septiembre de 1976 en Görlitz, República Democrática Alemana, juega para el Bayer Leverkusen como centrocampista, mide 1,89 metros. Posee unos espectaculares ojos azules, su cabellos es castaño oscuro y es muy corpulento y atletico, lo que lo hace muy atractivo tantoen el campo como fuera de el. 
vacio
vacio
vacio

Thierry Henry
 
Tampoco podía faltar el mas bello de la raza negra 6-Thierry Henry apodado como “Tití” nace el 17 de agosto de 1977 en Les Ulis, Francia aunque sus raíces están en el Caribe Suramericano, su club actual es el New York Red Bulls como delantero, mide 1,88 metros, posee un espectacular cuerpo, es de los mas sexys y varoniles, aparece en muchas campañas publicitarias e institucionales.

Finalmente el mas bellos de todos, adorados por muchos, criticados por algunos pero mirado, admirado, asediado, mimado y siempre en el ojo del huracán, el mas bello portugués internacional, 1-Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro, apodado “CR7”, “CR9”, “El Deseado”, “El Bicho”, nació el 5 de febrero de 1985 en Funchal, Madeira, Portugal, su club actual es el Real Madrid para el que juega como extremo, mide 1,86 metros. Es considerado uno de los mejores futbolistas del mundo y uno de los deportistas más mediáticos de la actualidad, ha sido distinguido con el premio al Mejor jugador de la Premier League en 2007 y 2008, así como Deportista portugués del Año en esos mismos años. Su notable desempeño en la temporada 2007-08 le hizo acreedor de la Bota de Oro, el Balón de Oro, y el FIFA World Player en 2008. Además es adorablemente bello y ha aparecido en innumerables campanas publicitarias y avisos de publicidad de las más prestigiosas marcas internacionales, es sencillamente adorable.

Diciembre 2010 budeho@hotmail.com
ARRIBA^TOP^CIMA