ROPA INTERIOR MOJADA y TRANSPARENTE

Hombres con el bulto grande, Hombres con el paquete grande, Hombres que se les marca el pene grande. Guys In Underwear, Jeans, Speedos, Lycra, anything showing a nice bulge. Male Bulges, Big Bulges. Guys und Männer in Unterwäsche, Jeans, Speedos, Lycra, nichts zeigt eine schöne Beule. Männlich Ausbuchtungen, große Ausbuchtungen. Fyre og mænd i Undertøj, Jeans, Speedos, Lycra, noget der viser en pæn bule. Mand buler, store buler. Pojat ja miehet alusvaatteet, farkut, Speedos, Lycra, mitä osoittaa mukava pullistuma. Mies pullistuu, iso pullistuu. Les gars et les hommes en sous-vêtements, jeans, Speedo, Lycra, tout montrant un renflement Nice. Renflements Homme, renflements grande. Jongens en mannen in ondergoed, Jeans, Speedo, Lycra, alles met een mooie bobbel. Man uitstulpingen, grote uitstulpingen. Ragazzi e uomini in biancheria intima, Jeans, Speedos, Lycra, qualcosa che mostra un rigonfiamento piacevole. Rigonfiamenti Maschio, rigonfiamenti grande. Gutter og menn i undertøyet, Jeans, Speedos, Lycra, noe som viser en fin bule. Mann buler, store buler. Rapazes e homens de cueca, jeans, sunga, lycra, mostrando uma protuberância nada agradável. Protuberâncias Masculino, bojos grandes. Killar och män i underkläder, jeans, speedos, Lycra, något som visar en fin bula. Man utbuktningar, stora bulor.

53 comentarios:

  1. me gustaria saber porque es que no pone hombre todal mente desnudo en la paguina aunquesean artistico que no se vean bulgares.

    ResponderEliminar
  2. Intentaremos seleccionar algunos desnudos que cumplan con la premisa de "no vulgares", tal como sugieres, gracias por la idea...Gabriel

    ResponderEliminar
  3. hola soy antonio hombre serio pasivo 29años deseo conocer hombres serios hetero bien activos de cali o yumbo este es mi cel 3175414629 y fc es neco1231990@hotmail.com si estas interesado llamame solo hombres activos

    ResponderEliminar
  4. hola me encanta ver hombres sexy y desnudos este es mi e-mail alexander_iute@hotmail.com
    espero me mande fotos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Busca peperonity, allí hay desnudos inclusive yo eligió.pérez2s9w

      Eliminar
  5. ese pata si lee esto que llame al 992997772 i le chupo la pinga opene

    ResponderEliminar
  6. esta fotito es una bellesa macho con su verga digna de adminar y des.ojala esta noche sueñe con ella,disfrutando el sabor de su nectar

    ResponderEliminar
  7. me derrito en este cuerpazo...

    ResponderEliminar
  8. YO TAMBIEN TE MAMARIA ESA RIKA VERA PAPASITO RICO ESTAS COMO SE QUIERE PUBLICA MAS FOTOS COSOTA DELICIOSA

    ResponderEliminar
  9. NO ME EXPLICO POR QUE NO TE TERMINASTE DE BAJAR ESE BOXER SI NO TE VERIAS MAS RICO ME ENCANTARIA ESTAR CONTIGO Y QUE ME LA METAS Y CHUPARTELA T0DA NO IMPORTA SI NOS TOMAMOS TODO EL DIA ME ENCANTAS QUIERO MAMARTELA Y QUE ME LA MAMES TAMBIEN TOCARTE TE ADORO PAPASITO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quiero cojerte todo el dia asta que digas no mas

      Eliminar
    2. llamame 7639-3658

      Eliminar
    3. Como te llamas me gustaria conoserte

      Eliminar
    4. ahi siii me gustaria tenerlo en mi cama todas noche y dormir con eso tan hermoso dentro de mi....contactame..marcosscondee@yahoo.com

      Eliminar
  10. que rico me comeria ese pene y se la mamaria toda y me la me

    ResponderEliminar
  11. mijito rikoooo te ariaaaa ver estrellas

    ResponderEliminar
  12. asi me gustaria morir con esa verga dentro de mi culo exalando mis ultimos suspiros y susurrando de pasion hasta agonizar si tu eres un hombre asi como el ejemplar te concedere todos tus deseos por favor llamame 3162708401 jimmy

    ResponderEliminar
  13. tengo ganas de conocer chicos con ganas de follar q tengan una verga enorme aqui en guatemala... mi num es (502)50207109

    ResponderEliminar
  14. TENGO GANAS DE CHUPAR PICOS Y ASER SEXSO GAY

    ResponderEliminar
  15. Ayy papasito si te cago te pongo loco y quiero q me lo metas y q me la chupes y tengo la vaguina q se me nota desde legos

    ResponderEliminar
  16. Teng ganas d mamar pollas enormes mmm......

    ResponderEliminar
  17. hola nacho quiero q me rompa mi culito papi 1144304984

    ResponderEliminar
  18. La verdad k rica verga tiene con ganas de metermela toda la noche

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. coincido contigo nos gusta lo mismo te imaginas ser penetrado por un hombre asì creo que me vuelvo loco, sentir su verga palpitando en mi culo y sus pelotas golpeándome es para gritar de placer y decir quiero màs!!!!!!!!

      Eliminar
  19. Con sólo mirar tu foto me excita.....me gustaría chuparte esa cosa rica que tienes...!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta rico verdad lo podemos hacer entre ls 3 más rico

      Eliminar
  20. q bn super chevere!! soy un gomelito lindo con ganas de conocer alguien q de verdad me quiera y me de todo lo q pida q lo q quiera me lo de!! soy de ibaguetto mi cel 3208664180!!!

    ResponderEliminar
  21. Me gustaria conoser a una persona de la.edad de 18 a 25 años contactame 5537248425

    ResponderEliminar
  22. Rico ese lo quiero n mi cama

    ResponderEliminar
  23. K rico tener sexo contigo uuuy papi rico ese ya me calentó la pepa :-D

    ResponderEliminar
  24. Que rica se ve esa verga para mamarse

    ResponderEliminar
  25. LO MEJOR DE LAS VIDA ES MAMAR CACHAR Y SER PENETRADO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola tengo 30 a#os tengo un pene grueso y de buen tama#o cuanto quisiera conocerte para que me hicieras todo eso que anelas tanto como es mamar, chupar y para que te penetre ese culo

      Eliminar
  26. es el hombre de mis sueños hermoso todo y con una verga preciosa

    ResponderEliminar
  27. con este hombre no importa que me penetre toda la noche

    ResponderEliminar
  28. no salgo del closet y estas imágenes me permiten fantasear con hermosos hombres que me cogen con su enorme verga y que saboreo de su rica y blanca leche

    ResponderEliminar
  29. Me gustaria encontrar un activo para darle una mamada 760-9895315 quinteromanuel40@yahoo.com

    ResponderEliminar
  30. hay eso sta sabroso komo me gustaria esta con el toda las noche´´hasta me gustaria dormir con la verga adentro contactenme... Marcosscondee@yahoo.com

    ResponderEliminar
  31. hay eso sta sabroso komo me gustaria esta con el toda las noche´´hasta me gustaria dormir con la verga adentro contactenme... Marcosscondee@yahoo.com

    ResponderEliminar
  32. BUSCO CHICO EN BOGOTA DE 20 A 22 AÑOS LINDO PARA QUE HAGAMOS EL AMOR RICO. SOY VERSATIL DE 35.TRIGUEÑO Y APASIONADO. ENVIAME SOLO MENSAJES AL CEL.3173226461. AT. CARLOS.

    ResponderEliminar
  33. HOLA MUY BUENA PAGINA SI TE INTERESA TE INVITO A MI BLOG GRACIAS Y BESOS http://bultos-adictos.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  34. mmmmmmmmmmmmmmm que hombre tan rico

    ResponderEliminar
  35. quiero una asi en mi boca
    soy un joto caliente

    ResponderEliminar
  36. que rico quiero que me la metas aqui mi numero (505)88169108 te quiero yaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  37. se ve deliciosa ,para chuparla y metersela en el trasero

    ResponderEliminar
  38. Hola guapo, con ese pene en mi boca me sumergo hasta el fondo miles de veces y dejaria que me me lo metieras en el trasero mas de un millon de veces papasito!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  39. Si asi es estando monguito me imagino que cuando se para es una cosa enorme!!! Ay que Rico!!!

    ResponderEliminar
  40. ola soy de tulancingo. que rica polla no cren quiero una verga dentro de mi culito quien me la daria?? mi cel es 7751467771

    ResponderEliminar

ARRIBA^TOP^CIMA