HOMBRES EN TRAJE DE BAÑO - MEN IN SWIMSUIT - HOMENS EM TRAJE DE BANHO

Manner in Badehosen - 男子在泳衣 - पुरुषों के अंडरवीयर - мужчин в купальных костюмах - les hommes en maillot de bain - 男子泳裝 - muškaraca kupaće kostume - mens đồ bơi - পুরুষদের স্নান - uomo in costume da bagno - 남자 수영복 - الرجل في ملابس السباحة - erkek mayo - Muž ve spodním prádle

 

купаћим костимима за господу - 水着の男性 - mężczyzn w strojach kąpielowych - чоловіками в купальниках - Bărbaţi în costum de baie - مردان در لباس شنا - ชายในชุดว่ายน้ำ - Mannen in badpak - HOMBRES EN BAÑADORES - HOMENS EN TRUSA - MALE SWIMWEAR

78 comentarios:

  1. Al parecer esta triste,hace falta k yo le aga un ricio mamon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues nos ponemos en contanto buscame en aveiro_18@hotmail.com y ya estas t espero bayyyyyy

      Eliminar
  2. Que rico chupar esa teta hasta sacarte toda la leche que delicia papito

    ResponderEliminar
  3. Que bonita la decoracion del bathroom....

    ResponderEliminar
  4. mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm k rico

    ResponderEliminar
  5. Que delicia yo con ambre y el con carne.

    ResponderEliminar
  6. Quiero mamar esa verga que se mira que esta sabrosa.mmmmmmm

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uy que deliciosa verga cuanto daria por comermela que rico papito

      Eliminar
    2. uee204 buscame y te muestro la mia

      Eliminar
    3. Avverrr pz dime dondee

      Eliminar
  7. como me gustaria q eso tan rico y grande me penetrara por mi lindo y virgen ano

    ResponderEliminar
  8. Diooooooos que ricura, que sabroso lo debe tener ese papi, uff lo debe hacer como los dioses

    ResponderEliminar
  9. huissssss q ricoo estas papasitoo

    ResponderEliminar
  10. ya quisiera pasar mi lengua por todo tu rico cuerpo mi vidaa estas buenisimo

    ResponderEliminar
  11. me encantaria chupar esa sabrosa verga y que me la metas en mi lindo trasero

    ResponderEliminar
  12. ami me gusta las trusas blancas por su comodida y suavidad a los organos masculino

    ResponderEliminar
  13. uuuy pues estap buenísímo y creeme que cntg no me cansaria de comertela todo el tiempo q kieras y hacertelo cuando quieras

    ResponderEliminar
  14. M gustaria k m metas esa berga buskam kiaras mmm k rika la tienes papacito brga grande pito lindo mamamela

    ResponderEliminar
  15. hola si son de jamundi valle y quieren pasarla bueno iscriban este coreo jorgito-751@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. Hay dios mas fuerte estas

    ResponderEliminar
  17. Ay chiquitito se ve q estas bien rico ami no me gustaa mamar la verga pero contigo aria una ecepcion si se me hiciera conocerte yo lo aria como tu quisieras

    ResponderEliminar
  18. Ay papito se me antoja eso ke esta kolgando abajito de tu ombligo!!! Mmm tu verga chikito neta asta me komeria tus mecos ke han de sber bien rikos!!! A'wwws

    ResponderEliminar
  19. Dios miooo quiero tener sexo con un hombre ya para chuparle todo, primero por su pecho y luego a su pene y ano ains ains orgasmo

    ResponderEliminar
  20. k cosas tan preciosas hace dios para sus hijas k seria d nosotras sin hombres

    ResponderEliminar
  21. odio tener q aseptar q soy gay y me encantaria acariciarte los senos pero alavez me das asco y yo tambien por lujurioso

    ResponderEliminar
  22. k rika la tiene aunq se le miraria mejor parado el pajaritooop
    pro siempre la tiene rika uuuuuumn...........

    ResponderEliminar
  23. papasoooooote esa cosa tan sabroooooooooooosaaaa me la cooomo tooodititaaa p
    or adelante por atras y por la bok

    ResponderEliminar
  24. Ay papasito con esa verga y yo con ganas mmmmm

    ResponderEliminar
  25. huy yo con ese juguetico me entrengo todo un dia completo lastima q srea una simple foto

    ResponderEliminar
  26. K rica verga ya la quiero en mi ano

    ResponderEliminar
  27. se be delicioso su pene

    ResponderEliminar
  28. mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm que rico quisiera que me lo metiera ahhhhhhh hasta se me paro y me lo chupo quieres mmmmmmmmmmmmmmmm delicia

    ResponderEliminar
  29. ESTAS MUY RICO PAPASITO

    ResponderEliminar
  30. hay vale cuerda de maric....s'¡''

    ResponderEliminar
  31. Q rik yo si me la como toda

    ResponderEliminar
  32. Yo me la mamón 100000000000000 de veces

    ResponderEliminar
  33. quisiera chuparterla eso que guardas ahi

    ResponderEliminar
  34. Que rica se ve esa verga

    ResponderEliminar
  35. esta buenisimo.como le chuparia la verga

    ResponderEliminar
  36. hola me llamo gabriela mora mory y quisiera chupar un pene sai de grande que rico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola soy alvaro te gustaria tener sexo,MI CEL;3115020894

      Eliminar
  37. que pene tan rico grande y jugoso seria una delicia poderlo mamar

    ResponderEliminar
  38. ke riko mmmmmm.. me gustaria hacer el amor kontigo toda la noche y chuparte todo el kuerpo

    ResponderEliminar
  39. Que rico papi sssii a si t vez imagino lo que esconde ahimmmmmmmm que delicioso

    ResponderEliminar
  40. Que rico se ve tu pene grande rico y delicioso mmmmm me lo cómo!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  41. Papito estas buenisimo y q rico te ves

    ResponderEliminar
  42. juanitoloto@live.com.mx espero respuesta

    ResponderEliminar
  43. quiero que los pito mas grandes hagan un cocurso quien hace la chaqueta mas rapida

    ResponderEliminar
  44. que neneess than masss ricoss tienen aquiii me podrian dar unooo lo trataria bien

    ResponderEliminar
  45. Jajaja este ya lo conozco cuando kieras repetimos!!!

    ResponderEliminar
  46. quiero chuparsela hasta que me mueraaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  47. hola quiero conocer alg dejo mi msn exe.braian@hotmail.com.ar

    ResponderEliminar
  48. ai diiOs kierO mecOs de los hombres me arde el anO

    ResponderEliminar
  49. hola busquenme en facebook como smelin cortes acepto amigos de todo el mundo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te la mamooooo
      mi verga puede entrar un tu kulo y vicevrsa soy de mexicooo
      si kieres follar kontsta

      Eliminar
  50. estos hombress estan RE BuenoSS!!!..komo me gustaria chupar esa verga que se ve x)

    ResponderEliminar
  51. Que verga mas deliciosa y muy guapo el condenado solo nos dejan con las ganas me encantaría comerme un bombom asi.

    ResponderEliminar
  52. REALMENTE TIENE.UN ECXELENTE CUERPO.

    ResponderEliminar
  53. Si me la como completita por la boca y por el culo jejeje si alguien quiere que me la coma les dejo mi wasap 2222803461

    ResponderEliminar

ARRIBA^TOP^CIMA