HOMBRE CON BOXER BLANCO MOJADO - MEN WITH WET WHITE BOXER

HOMBRES EN BOXERS - MENS BOXERS - HOMENS EM BOXERS - MENS BOXERII - HOMMES EN CALEÇON BOXER - 男子拳击手 - अंडरवियर - Мужские боксеры - männer in boxershorts - 男子拳擊手 - mens donje rublje - nam giới đồ lót boxers - আন্ডারওয়্যার - gli uomini in mutande boxer - 속옷 입은 남자 - الرجال في الملابس الداخلية - boksörler erkekler
чоловічі боксери - لباس زیر مردان - ชุดชั้นในบุรุษ - heren boxers - Seluar dalam mens - pakaian dalam pria - kasuutang pang-ilalim para sa mga lalaki - férfi alsónemű - مردوں کے انڈرویئر - Ανδρικά εσώρουχα - мужчынская бялізны - мъжки бельо - underkläder för herrar - mens spodnje perilo - Pánské spodní prádlo -bielizna męska - Мушка боксери - メンズのボクサー

128 comentarios:

  1. estan mamalones, neta todavia no me declaro pero por esa verga y esos hommbres si lo ago. ammmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm k delicia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mmmmmm ya se se me antoja q me lo metan en la boca y en mi culo asta dentro..............

      Eliminar
    2. Dame tu numero y yo te hago feliz toda la noche

      Eliminar
    3. yo te lo doi pero si me lo haces----

      Eliminar
    4. yo te doy tu medas en donde estas

      Eliminar
    5. mmmmmmmmmmmm
      quiero que me metan la verga por el coño

      Eliminar
  2. Eso esta para mamar hasta que acabe que rico y grande

    ResponderEliminar
  3. :B se la cemería eeeeeeeeeeeeeeeeeeeentera mmmmmmmmmmmmmm www.facebook.com/cesarsmiles

    ResponderEliminar
  4. follame con esa pedazo de verga mmmmmmmmmmmmmmm k riko

    ResponderEliminar
  5. la tenes muy riiicooooota

    ResponderEliminar
  6. con gusto me dejara que hicieras lo que quieras con migo y te mamaa todo ese pedazo de tu cuerpo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Trxteame 3477967777 mandame tu foto y gozamos.

      Eliminar
  7. Uuuuuuuu Que rica esa verga por dios te la mamaria todo el dia !

    ResponderEliminar
  8. ummmmmmmmmm
    me la mamaria todo el dia como me encantaria q me penetraras

    ResponderEliminar
  9. que daria por tener esa rica verga en mi boca, si te atreves no sabes de lo que seria capas y
    lo que aria contigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me encantaria estar con esa verga en la boca y hiciera todo con ella

      Eliminar
  10. que rica vergota la mamaria todo el dia que rico seria tenerla en mi boca y que me la meta

    ResponderEliminar
  11. metemelaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

    ResponderEliminar
  12. ahhhhhhhhhhhhhhhh q rica!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. esta como para chupar y chupar y lluego que me la meta toda hasta el fondo que ricooooooo!!!!!

    ResponderEliminar
  14. papi que rica verga me gustaria tenerla en mi boca y luego sentarme en ella para que me folles todo el dia

    ResponderEliminar
  15. mmmmm que riko vi esa verga y se me paro la mia que rika como quisiera masturbarla y tomarmela agregenme al msn para vernos por camara y masturbarnos solo hombresss dispuesto a masturbars conmigo besos en la verga para todos soy hombre

    ResponderEliminar
  16. me olvidaba este es mi msn jcydaniel24@hotmail.com solo hombres dispuestos a masturbarse conmigo

    ResponderEliminar
  17. huy papasito mandeme su numero q le doy lo q quiera x ese cuerpo

    ResponderEliminar
  18. que ricaaaaaaaaaaaaa kiero que me lametassssss y la kiero chuparrrr papasitooooo

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  20. Que cosa tan buena estoy interesado en masturbarme con jcdaniel2@hotmail.com.

    ResponderEliminar
  21. uuuuuuuuuuu k delicia me encantaria tener esa delisiosa cosa en mi boca y estar hasi todo el dia K DELICIA

    ResponderEliminar
  22. esta me la meto asta por la oreja si alguien del cole dos de mayo en puerto maldonado entra aqi les digo q una ves tuve sexo con mi compa jeison me la chupe y me la meti a mi an tu su rica pinga me llamo edgar duran pacheco y soy geeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeey

    ResponderEliminar
  23. WOW..ME GUSTARIA PODER SER LA TRUZA PARA SENTIRLA SIEMPRE Y DARLE UN BUEN MASAJE

    ResponderEliminar
  24. qke riika vergota !! kisiera k m la metieras x el ano mmmmmmmmmmmmmmmm qk rika alguien k me la kiera meter papasiyos mmmmmmmmmmmm!!!

    ResponderEliminar
  25. dejenme sus korreos y yo los agrego mmmmmmmmmmmm k rikoo!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  26. deliciaaaa con mi culoo bien grande no kedaria mal una buena follada siendo penetrado por semenajte verga rica rica addme alejo5313@hotmail.com

    ResponderEliminar
  27. este es mi numero mi amorr

    ResponderEliminar
  28. uhmmmmm .. .¡¡ k delicia ia me la kiero adentro ...waoo penetrame papi wow cuando daria x tocarte y ese pene chupartela jaja¡¡ uhmmm--

    ResponderEliminar
  29. ya quisiera yo tenerla en mi boca y por atras también jejeje

    ResponderEliminar
  30. esta bien bueno como para mamarsela todo el dia

    ResponderEliminar
  31. se me hace agua en la boca y en la cola con esa verga!

    ResponderEliminar
  32. HAAAAAAHH MI AMR LO Q DARIA POR TENER ESA VERGAAAAA HAYYY TE COMO VIVO

    ResponderEliminar
  33. Mmmm qisisera mamarsela todo el dia y q luego me la metiera asta el fondo k riko

    ResponderEliminar
  34. Rikoooooooo! te comeria enterito un besote en la puntita jjejjeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo con gusto te la como papito mmm te la chuparia hasta donde ya no puediera

      Eliminar
    2. yo me lo como todo

      Eliminar
  35. dejo mi correo ricaverga42@live.com.mx por si andan hot

    ResponderEliminar
  36. yo la tengo mas grande gil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si la tienes mas grande debes tener un monstruo hermoso escondido
      te la chupo mi numero 4232962

      Eliminar
  37. kiero mamar una verga kien se apunta

    ResponderEliminar
  38. kiero mamar una verga kien se apunta

    ResponderEliminar
  39. kiero mamar una verga kien se apunta

    ResponderEliminar
  40. kiero mamar una verga kien se apunta

    ResponderEliminar
  41. chico qe sean hot todo el tiwmpo soi bisexual act y ando en busqeda de sexo con hombres vergones de merida o campeche y si desean personas de otra parte mandarme fotos de ustedes desanudos o semis o videos xxx de parejas gays le dejo mi msn zazu_09_10@hotmail. no se arrepentiran xD

    ResponderEliminar
  42. esta riko se lo chuparia todo riko

    ResponderEliminar
  43. MEE LO COMOOOOOO AWWWWWWWWW

    ResponderEliminar
  44. ME ENCANTARIA MAMARLA Y LUEGOQ ME LA METIERAS HASTA EL TRONCO Y LUEGO BEBERME TU LECHE....

    ResponderEliminar
  45. se la chuparia toditititititititta! se ve super rica

    ResponderEliminar
  46. wowwwwwwwwwww yomi..yomii

    ResponderEliminar
  47. aaaaay no sta como kiere uuuuuuuumn

    ResponderEliminar
  48. mmmmmmm que rica para darle sus buenos masajes bucales y terminar en un rico enjuage seminal

    ResponderEliminar
  49. Con ese bulto yo seria feliz y mamarselo neche y dia

    ResponderEliminar
  50. rico de seducir que grande

    ResponderEliminar
  51. mmmmmmm quien quiere sexoo con migoo ¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  52. neta qe si esta riquisimo papasito quisiera tenerte enfrente

    ResponderEliminar
  53. uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy me lo mamo todo el dia esta re chido ese re peneeeeeeeeeeeeeeeeeeee me lo voy a mamar q rik

    ResponderEliminar
  54. la tienes bien buena!!!
    yommi

    ResponderEliminar
  55. Akien le gusta el sexo oral contactenm al num 461229195 ok.

    ResponderEliminar
  56. ke rica, desearia mamartela

    ResponderEliminar
  57. Se ve muy divino... Dejaría que me acabaras muchas veces en la boca... Uuuummmmmm

    ResponderEliminar
  58. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  59. soy guey pero no e podido tener una relacion

    ResponderEliminar
  60. Y porque no.... Si eso es lo más rico que hay... Disfrutar de un pene, así como el de la foto. Ummmmmmmmmmm

    ResponderEliminar
  61. me volveria un loba en celo todo el dia y noche por esa cosa hermosa

    ResponderEliminar
  62. quiero que me lo hagas con esa cosa tuya

    ResponderEliminar
  63. DARIA TODO X ESA VERGA DARIA ASTA MI VIDA POR ESA VERGA TE LA MAMARIA DIA Y NOCHE X EL RESTO DE MI VIDA

    ResponderEliminar
  64. No sean envidisos, comparatenme esa delicia, yo sería feliz disfrutando por mucho tiempo entre mi boca esa rica verga y ustedes los haría gemir las veces que fuera necesario por disfrutar mi boca en esa pinga enorme.

    ResponderEliminar
  65. Pos yo me la meteria solo para saber que se siente y que tanto se me metia despues la mamaria y la masturbaria y me la bolveria a meter

    ResponderEliminar
  66. soy de tabasco y soy inter y 6engo buen nabo y me gusta mamar nabos les dejo mi numero 9331344342

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Contactame soi d tabasco .. 9933609871 y sta mi correo kruz_azul_chido@hotmail.com ya kiero papasito

      Eliminar
  67. HAY YO POR ESA VERGA DENTRO DE MI CULO DOY MI VIDA ERES UN PAPACITO CHULO Y ESA VERGOTA

    ResponderEliminar
  68. Quiero chupar y tragarme ese delicioso pene, cada vez que lo veo me exito y se me hace agua la voca

    ResponderEliminar
  69. QUE DELICIOSOS HOMBRES COMO ME EXITAN MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM!1!! QUE RICAS VERGOTAS ME DAN GANAS DE COGER CON TODAS ESTOY EXITADO AH AH AH LAS QUIERO EN MI VOCA Y CULO YA!!!!! SON TREMENDAMENTE ENORMES!1!1

    ResponderEliminar
  70. Qe me violee todo ese hombre que debe estar re bueno! me gustaria que me la meta toda

    ResponderEliminar
  71. Tienes una verga delliciosa me encantaría comermela

    ResponderEliminar
  72. A qui ay una más gruesa les gusta d 9 pulgadas

    ResponderEliminar
  73. haaaaaaaaaa quiero ese pedazo con semen y bolas mmmmmmmmm.....

    ResponderEliminar
  74. soy dotado buen amante alguna muje hot contactame 3177164984 colombia bucaramanga

    ResponderEliminar
  75. Mm q rico q me la meta por ell culo.

    ResponderEliminar
  76. Yo quiciera estar con alguien q la tenga asi d grande soy d guadalajara y vivi sercas d ameca jalisco marcame o manden msj a este numero 3315304724

    ResponderEliminar
  77. que ricos estas estos hombres por dios

    ResponderEliminar
  78. uiiiiiiiiii papi deja un poco para mi me exite

    ResponderEliminar
  79. belloooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  80. Kuanto kieres xkojer konmigo pideme lo q kieras yo te lo puedo dar. aunq me kedosin nada te doy todo loq tengo...pero kiero tener tu verga en mi vagina

    ResponderEliminar
  81. Wow q pene se ve muy rico para tenerla en el culo

    ResponderEliminar
  82. Wow, amazing blog layout! How long have you been blogging for?
    you made blogging look easy. The overall look of your site is wonderful, let alone the content!
    Here is my web site webcams

    ResponderEliminar
  83. uhhh antogable Mándame un whatspp 9211004106 quien quiera hablar ;) sexosamente

    ResponderEliminar
  84. quiero que me cojan con una verga grande y chupar mucho hasta sacarle la leche mmmmmmm mandenme correo a zzzazzza1500@gmail.com q ricooooo

    ResponderEliminar
  85. yo lo quiero para mii... en mi boquita

    ResponderEliminar
  86. papacitos kisiera mamarcelas y ke me follen

    ResponderEliminar
  87. esas vergas quiero tenerla y sentirla en mi culo

    ResponderEliminar
  88. YO SOY FELIX ACT MORENO DE 1.75 CON UN PENE DE 20C 991621998 MI FACE https://www.facebook.com/elarcanonegro.negroactivo MIS FOTOS NUEVAS https://plus.google.com/u/0/109468942912359876857/posts OJO UN CHARAPITA PAC RECIEN LLEGADO A LIMA https://www.facebook.com/profile.php?id=100007400629359AMIGOS MI AMIGO MOD JUAN CAR. 989244943 mis correo. LO AGREGAS fierro335@hotmail.com

    ResponderEliminar
  89. Alguien quiere meterme su verga por la boca y por él culo quien se apunta solo vergas grandes chavos guapos

    ResponderEliminar
  90. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

ARRIBA^TOP^CIMA