HOMBRE CON SUSPENSORIO AZUL TRANSPARENTE

Hombres con el bulto grande, Hombres con el paquete grande, Hombres que se les marca el pene grande. Guys In Underwear, Jeans, Speedos, Lycra, anything showing a nice bulge. Male Bulges, Big Bulges. Guys und Männer in Unterwäsche, Jeans, Speedos, Lycra, nichts zeigt eine schöne Beule. Männlich Ausbuchtungen, große Ausbuchtungen. Fyre og mænd i Undertøj, Jeans, Speedos, Lycra, noget der viser en pæn bule. Mand buler, store buler. Pojat ja miehet alusvaatteet, farkut, Speedos, Lycra, mitä osoittaa mukava pullistuma. Mies pullistuu, iso pullistuu. Les gars et les hommes en sous-vêtements, jeans, Speedo, Lycra, tout montrant un renflement Nice. Renflements Homme, renflements grande. Jongens en mannen in ondergoed, Jeans, Speedo, Lycra, alles met een mooie bobbel. Man uitstulpingen, grote uitstulpingen. Ragazzi e uomini in biancheria intima, Jeans, Speedos, Lycra, qualcosa che mostra un rigonfiamento piacevole. Rigonfiamenti Maschio, rigonfiamenti grande. Gutter og menn i undertøyet, Jeans, Speedos, Lycra, noe som viser en fin bule. Mann buler, store buler. Rapazes e homens de cueca, jeans, sunga, lycra, mostrando uma protuberância nada agradável. Protuberâncias Masculino, bojos grandes. Killar och män i underkläder, jeans, speedos, Lycra, något som visar en fin bula. Man utbuktningar, stora bulor.

11 comentarios:

  1. ufffff como me excitan los guebos relajados... me gusta comenzar a mamarlos asi e ir sintiendo como se va agrandando dentro de mi boca mientras me lo trago y lo saco una y otra vez... quero probar ese trozo y chuparme toda la piel... se ve divino!!!

    ResponderEliminar
  2. KOmo kisiera k te lo mamara y k me echaras tu semen

    ResponderEliminar
  3. Que rico pene me guataria cuparselo todo el dia y que me eche su semen

    ResponderEliminar
  4. Que rico se ve ese pene asta agus se me iso el osico kiero mamatlo asta k me cance mmmmmmmmmmm hayyyxxxxx

    ResponderEliminar
  5. Pues ami se me iso bien chiquito y no se me antoja aser nada con el

    ResponderEliminar
  6. Pues ami se me iso bien chiquito y no se me antoja aser nada con el

    ResponderEliminar
  7. Q rico! Lo quiero en mi anito

    ResponderEliminar
  8. Tengo fotos quien quiere

    ResponderEliminar
  9. Muy exquisito me lo comería de un solo bocado y no le dejaría leche para nadie mas jiji

    ResponderEliminar
  10. Que rico pene, lo mamaría hasta tragarme toda la babita y luego lo quisiera bien profundo en mi ano

    ResponderEliminar

ARRIBA^TOP^CIMA