HOMBRES DESNUDOS CON LAS PIERNAS ABIERTAS - NAKED MAN WITH LEGS SPREAD APARTS

Homens nus com seus pernas abertas - 裸体与双腿 - पैर फैला के साथ नंगा - обнаженная с расставленными ногами - Akt mit gespreizten Beinen - Hommnes nus avec les jambes ouvertes - 裸體與雙腿 - 広がる脚ヌード - nghệ thuật khỏa thân nam giới - ওপেন পা - নগ্ন - Uomini nudi con le gambe aperte - 벌거벗은 남자 - فتح الساقين - kendi ayakları çıplak erkek yayıldı - ننگے مرد - Голи мушкарци - Goli muškarci - Golas Golec - Голі чоловіки - om gol - مرد برهنه - ชายเปลือยกาย - naakte man met benen gespreid

118 comentarios:

  1. huuuuuuuuuu que rico quien pidio pollo que rico comer

    ResponderEliminar
  2. me facinan los hombres

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aaaaaaa me exito

      Eliminar
    2. alguien es un rico mexicano gay

      Eliminar
    3. yo soy mexicano si quieres marcame al 0445510665998 alomejor no te contesto luego luego porque luego no puedo

      Eliminar
    4. Ami marcame si quieres quiero vergaaaaaa 0448331288615

      Eliminar
    5. Pinches putos marranos

      Eliminar
    6. pero aquí esta s no??

      Eliminar
    7. hola mi correo gibran.yo@hotmail.com escriban

      Eliminar
  3. se tiene q ver mas. Lo mas ansioso y esperado.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. Rico ......mi fantasia estar con un hombre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encataria ke me lo metieran

      Eliminar
    2. Mi numero es 86181466

      Eliminar
    3. mi numero es 0445510665998 mandenme mensaje

      Eliminar
    4. obvio los hombres son los mas hermosos del mundo <3

      Eliminar
    5. quiero que metan un pene por mi culo yaaaaaaaaaaaaa!
      amo a los hombres soy gay y me exito con mi compañero santiago te amo!

      Eliminar
    6. mandame tu correo o facebook y charlamos yo tengo la misma fantacia y podriamos iniciarnos juntos que dices???

      Eliminar
    7. hola enseñam lo rico k tienes

      Eliminar
  6. hayyy que divinoo lecheeeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. soy un gay com buena verga llamame ya

      Eliminar
    2. Llámame tu ami yo quiero que me metan una vergototota o agrégame a mi correo ney10_lalo@hotmail.com ! Contestame si me agregaras Porfavor:)

      Eliminar
    3. eres un hombre muy guapo me gustaria verte desnudo

      Eliminar
  7. Esta como kiere! K rico kiero k me la meta pinche vergota mmm papasito!!

    ResponderEliminar
  8. Q delicia me encantan los hombres pero mas me fascinan sus ricos penes uff¡¡¡ :p

    ResponderEliminar
  9. Wao me encantan los hombres como este,tengo 23 años y soy bisexual my cell phone number 3476007816

    ResponderEliminar
  10. La vrdad zt km kier kier k m lo meta tod ast l tronko

    ResponderEliminar
  11. Esta gupo pero noselebenada ooooo

    ResponderEliminar
  12. quiero una super verga

    ResponderEliminar
  13. como tellamas papasote guiero k memetas ese culo

    ResponderEliminar
  14. HOLA QUIERO UN HOMBRE DE VERGA GRANDE




    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. peeeeeeeeedroow@hotmail.com Diviertete con migo!

      Eliminar
    2. me encantaria comeryela y me la metieses en ji lindo culito

      Eliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  16. Hola a mi me encantan los hombres guapos pero nadie lo save ya q todavia no e salido del closet y finjo ser muy baronil mi fantasia es con un hombre muy dicreto,tengo 24 años soy mex pero vivo en brooklyn new york my cell phone number is 3476007816

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mándame tus fotos juanseximen1@hotmail. A ver si me gustas para cojerte esas nalgas lindas

      Eliminar
    2. uuii qe rico dejo mi numero para los qe kieran 0985482979 en el fac me pueden encntrar como angel ortigoza

      Eliminar
  17. Apenas uno de eso para que me azote:$

    ResponderEliminar
  18. Kericura de pene k daria x tenerlo dentro demi culo

    ResponderEliminar
  19. Hola soy gey y ando buscando un penen k satisfasga mi culito mi numero es 9252061555

    ResponderEliminar
  20. Hola soy gay y ando buscando sexo oral mi numero es 603562953

    ResponderEliminar
  21. Hola me encanta mamar y esprimirlas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tengo ganas de que me expriman ual es tu numero de cel

      Eliminar
    2. deberas mi numero es 9161097342 y kiero mamarte la verga

      Eliminar
  22. hola nececito a uno de estos papis para que me laden

    ResponderEliminar
  23. q rico paquet me ustaria probarlo mi correo es canario1938@live.com

    ResponderEliminar
  24. YO QUIERO EXPRIMIRTE Y SACARTE TODA LA LECHE DE TU VERGA!!!!! LLAMAME TITO 424 221 6108

    ResponderEliminar
  25. soi un chico gay discretoo pasivoo,,pero soi una persona q kiere conocer a chikos ...soi de closet dejaar tu num reynosa tamaulipas.......

    ResponderEliminar
  26. alguien cerca de teziutlan puebla contactame a black3jack@hotmail.com

    ResponderEliminar
  27. qur rico quiero que me lo metan uf que rico soy colombiano llamenme 3127360423

    ResponderEliminar
  28. a quien le gusta tener sexo por medio de las palabras mmm

    ResponderEliminar
  29. Me gustaría tragarme toda tu polla por la boca y por el culo

    ResponderEliminar
  30. enviame a mi correo y te cojo mi polla es de 23cm mari20202009@hotmail.com mi nombre es esteban soy bblanco de porte flaco a soy de maracaibo

    ResponderEliminar
  31. Mmm k rikoo cm deseo tenerte en mii kma mi amor

    ResponderEliminar
  32. uuuuuffffff chicos!!!!! me hacen subor la presión!!!!!

    ResponderEliminar
  33. Soi gay tengo 18 años m enknta el sexo soi del df. esacta mente de tepotzotlan mi numero es 0445538389765

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ke tal yo tambien soy d tepozotlan pero no soy muy experto nl sexo pero me encantaria probar contigo mi num s 5511477967

      Eliminar
  34. mmm, ricura Que me penetre por detras y le mamo su pija

    ResponderEliminar
  35. quiero chupar verga me gustaria estar con un hombre solos desnudos mi numero es 3184534817 soy de colombia y mi correo es fernandezgarzon901@gmail.com te espero ...

    ResponderEliminar
  36. que rico hombre esta delicioso.para hacerle lo.que kiera

    ResponderEliminar
  37. Quiero una de esas k me aga sentir.

    ResponderEliminar
  38. hola soy hombre quiero que uno de estos hombres me la chupe.............. mi numero es 3002985541

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te la mamo todita tu verga la tenes chiquita o grande te volla sacar toda la lechita papasito

      Eliminar
  39. SIIIIIII MAMIIII CUANDO QUIERAS ME LA CHUPAS COMO TE LLAMAS MAIIIII

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dondee stas para mamartela toda y que mela metas asta elfondo y me sobes las nalguitas

      Eliminar
  40. LA TENGO BN GRANDE Y TANBIEN TE LA ENPUJO ADENTRO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mi numero es 9161097342 metemelo

      Eliminar
    2. Enpujamela papi queiro que me la metas toda estas joven papi

      Eliminar
  41. huyy que delicia quiero que me lo metas ese deicioso pene

    ResponderEliminar
  42. que buenas mmmmmmmmmmm

    ResponderEliminar
  43. Mira Tenia Que Enseñar La Polla

    ResponderEliminar
  44. que guapos quiero uno

    ResponderEliminar
  45. alguien gay de bogota colombia

    ResponderEliminar
  46. kerikaverga tela mamaria astake acBES EM IBOCA

    ResponderEliminar
  47. Ricardogarcia924@hotmail.com

    ResponderEliminar
  48. q rico qiero mamarselo

    ResponderEliminar
  49. uummmm k rico lamemen para algo deli

    ResponderEliminar
  50. Hola tengo curiosidad por saber que es sexo con hombres soy bisexual pero nunca lo he echo con hombres si eres hombre o mujer mándame un mensaje soy de gdl y estoy bn rico 3313208948

    ResponderEliminar
  51. Mostrá la pija que quiero que me cojas, pelotudo.

    ResponderEliminar
  52. Soy gay aunque todavía no he salido del close por temor a mis familia y amigos, pero siento unas ganas inmensas de experimentar con un hombre! Soy de Monagas Venezuela Misterpapi95@hotmail.com

    ResponderEliminar
  53. Hay dios que papi como para que me quite el virgo

    ResponderEliminar
  54. yo tan bien quisiera este es mi numero 0084839610

    ResponderEliminar
  55. uuuuuuuuuy meproboca desbirgame y que me mamaen la chucha eos mama uebo aaaaaaaaaaaa como lo estan asiendo aora

    ResponderEliminar
  56. diganme por favor donde puedo encontrar esta foto sin censura

    ResponderEliminar
  57. Hola papasote conectame este es mi correo marianasalazar46@yahoo.com

    ResponderEliminar
  58. Hola, estoy interesado en conocerte y poder hacer algo mas...cuantos años tienes??? quisiera que me contactaras mi correo es julio1990.chavez@gmail.com

    ResponderEliminar
  59. Hola tengo 18 años soy de queretaro y quiero tener sexo mi cel es 0444421116609

    ResponderEliminar
  60. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  61. quiero conocer hombres vergudos y muy belludos los amo a ellos

    ResponderEliminar
  62. SOY GAY PASIVO VIVO N MOLINA CHILE QIERO CHUPAR UN RICO PICO YQE ME LO META TODITO X MI CULITO MI CORREO JARANEDA998@GMAIL.COM Y MI SELULAR 86189766 TSPERO PAPITO RICO

    ResponderEliminar
  63. claro necesito aguien que tenga de 25 a 30 cm de pene

    ResponderEliminar
  64. YO SOY FELIX ACT MORENO DE 1.75 CON UN PENE DE 20C 991621998 MI FACE https://www.facebook.com/elarcanonegro.negroactivo MIS FOTOS NUEVAS https://plus.google.com/u/0/109468942912359876857/posts OJO UN CHARAPITA PAC RECIEN LLEGADO A LIMA https://www.facebook.com/profile.php?id=100007400629359AMIGOS MI AMIGO MOD JUAN CAR. 989244943 mis correo. LO AGREGAS fierro335@hotmail.com

    ResponderEliminar

ARRIBA^TOP^CIMA