LOS PILOTOS DE CARRERAS AUTOMOVILISTICAS MAS BELLOS DEL MUNDO

>((@> Christian Klien Nacido en Hohenems, cerca de los Alpes austríacos, el 7 de febrero de 1983, pertenece a la escudería española Hispania Racing F1 Team, HRT. Klien se inició en los karts y decidió llegar a la Fórmula 1 tras un encuentro en una carrera con el brasileño Ayrton Senna. En la temporada 2010, para el Gran Premio de España, Klien ficha como piloto probador del Hispania Racing. Tras cuatro años, el austriaco vuelve a correr en Singapur debido a una enfermedad de Sakon Yamamoto, clasifica 22° y en la carrera abandona por un problemas en los frenos. De ahí en adelante Sakon Yamamoto regresa al bólido n° 20, pero en Brasil, Klien vuelve a correr en sustitución del piloto japonés y consigue un 22º puesto.
·.·´¯`·.·• Eric Nicolas Rosberg es un piloto germano-finés de carreras nacido en Wiesbaden, Alemania el 27 de junio de 1985. Es el hijo del campeón de la temporada 1982 de Fórmula 1 Keke Rosberg. Ganó la temporada 2005 de GP2 Series con el equipo ART Grand Prix, además de haber participado en la Fórmula 3 Euroseries. Actualmente es piloto de la escudería Mercedes GP. Su carrera en numeros 2002: Campeón de la Fórmula BMW. 2003: Octavo en las F3 Euroseries. 2004: Cuarto en las F3 Euroseries. 2005: Campeón de las GP2 Series; piloto de pruebas de Williams F1. 2006: Piloto titular de WilliamsF1, decimoséptimo en la Fórmula 1 (4 puntos). 2007: Piloto titular de WilliamsF1, noveno en Fórmula 1 (20 puntos). 2008: Piloto titular de WilliamsF1, decimotercero en la Fórmula 1 (17 puntos). 2009: Piloto titular de WilliamsF1, séptimo en la Fórmula 1 (34.5 puntos). 2010: Piloto titular de Mercedes GP.
^_^ Sebastian Vettel (3 de julio de 1987, Heppenheim, Alemania) Compite para el equipo Red Bull junto a Mark Webber, después de haber participado hasta el año 2008 con el equipo Toro Rosso de Fórmula 1. Es el tercer piloto más joven en competir en un Gran Premio de los Estados Unidos de 2007, solamente superado en juventud por Mike Thackwell y Jaime Alguersuari. Ostenta los récords de ser el piloto más joven en lograr puntuar en la categoría, en su primera carrera, el más joven en liderar un Gran Premio, el Gran Premio de Japón de 2007 y el más joven en conseguir la pole position, un podio y una victoria en un Gran Prix, récords que logró en el Gran Premio de Italia de 2008. Se alzó con el campeonato de Fórmula 1 de 2010, convirtiéndose en el piloto más joven de la historia en ser Campeón del Mundo.

»-(¯`v´¯)-» Timo Glock (nacido el 18 de marzo de 1982 en Lindenfels, Alemania) es un corredor automovilístico que participó en la Temporada 2004 de Fórmula 1 con el equipo Jordan, en remplazo de Giorgio Pantano. Es uno de los pocos pilotos de Fórmula 1 en haber logrado anotar puntos desde su primer gran premio, el Gran Premio de Canadá de 2004.
Pantano regresó al equipo a la carrera siguiente, pero debió dejar el equipo por problemas de financiación y Glock terminó la temporada. Glock participó en la temporada 2006 de la GP2 Series primero con el equipo español BCN Competición y luego para el británico iSport International. Para la temporada Temporada 2007 de GP2 Series, vuelve a repetir con esta escudería además de participar en la Fórmula 1 como piloto de pruebas de la escudería BMW Sauber. Termina ganando el Campeonato de GP2 en la última cita del Gran Premio de Valencia, batiendo a Lucas di Grassi con un balance total de 5 victorias, 4 poles, 10 podios, 4 vueltas rápidas y 87 puntos.
 
(¯`·._.· Daniel Ricciardo es un piloto de automovilismo autraliano nacido en Perth (Australia) el 1 de julio de 1989, también es tercer piloto del equipo de Fórmula 1 Red Bull Racing. Ricciardo hace su debut con un monoplaza de F1 después de ser seleccionado para el programa de jóvenes pilotos de Red Bull en un test que se celebró en Jerez del 1 al 3 diciembre de 2009. Los últimos días hace marcó el mejor tiempo, el único que rodó en un 1: 17. Posteriormente, Ricciardo (junto con Hartley) es designado como piloto de pruebas para el equipo austriaco y de la Scuderia Toro Rosso para la temporada 2010 de Fórmula 1.
 ¨°o.O Mark Alan Webber (Queanbeyan, Nueva Gales del Sur, 27 de agosto de 1976), es un piloto de Fórmula 1 australiano, que compite con el equipo Red Bull Racing. Webber reside en la localidad de Aylesbury, en Buckinghamshire (Inglaterra). Webber comenzó a temprana edad su relación con el deporte. En su niñez, fue alcanzapelotas de un equipo campeón de la liga austaliana de rugby, los Canberra Raiders. Como la mayor parte de los pilotos actuales de Fórmula 1, Mark se inició en el deporte motor a través de los karts. Varios triunfos a nivel estatal en Australia le allanaron el camino hacia la Fórmula Ford, donde también logró numerosas victorias, incluyendo una en el Gran Premio de Adelaida de 1995.
•°¤*(¯`° Lewis Hamilton Lewis Carl Davidson Hamilton, n. 7 de enero de 1985 en Stevenage, Hertfordshire, Reino Unido) es un piloto inglés de automovilismo. Hijo de madre británica y abuelos paternos granadinos (Isla de Granada, situada en el mar Caribe). Hamilton debutó en karts a la edad de 8 años. Después de ganar varios campeonatos, firmó un contrato con el equipo de Fórmula 1 McLaren cuando contaba con 12 años. Después corrió en la Fórmula Renault británica. En 2004 entró en la Fórmula 3 Euroseries, llegando hasta la GP2 Series en 2006, con el equipo ART. Desde 2007 es piloto oficial de la escudería McLaren; compartiendo equipo con Jenson Button y Gary Paffett actualmente. Se proclamó Campeón Mundial de Fórmula 1 en 2008, convirtiéndose por aquel entonces en el más joven en lograr el título. 
·÷±‡± Jenson Button (Jenson Alexander Lyons Button) n. Frome, Somerset, Inglaterra, 19 de enero de 1980, es un piloto de Fórmula 1 británico, actualmente piloto titular del equipo McLaren. En el pasado compitió en Williams, Benetton, Renault, BAR, Honda Racing y por último Brawn GP, con la que se proclamó campeón del mundo en 2009, al acabar 5.º en el Gran Premio de Brasil. Como muchos pilotos de Fórmula 1, Button reside en el principado de Mónaco. También tiene propiedades en el Reino Unido y Baréin, y posee una casa en la isla de Guernsey.Entre sus aficiones se incluye el ciclismo de montaña y el bodyboard; y su colección de automóviles incluye una Volkswagen Transporter de 1956, un Bugatti Veyron y un Honda S600.
(¯`·._) Heikki Kovalainen (Heikki Johannes Kovalainen) nacido el 19 de octubre de 1981 en Suomussalmi, Finlandia, es un piloto de Fórmula 1. Estuvo vinculado a Renault desde 2004, pero a partir de la temporada 2008 pasó a formar parte del equipo McLaren, teniendo como compañero de equipo a Lewis Hamilton. En la temporada 2010 compite en la escudería Lotus Racing. En la temporada 2010 Heikki compite con el equipo malayo Lotus Racing, volviendo a la F1 con el nombre de la desaparecida escudería Team Lotus, teniendo como compañero a Jarno Trulli. El Lotus T127 no es nada competitivo y el objetivos de la escudería malaya es acabar las carreras, mismo objetivo que tienen Virgin e Hispania. De las 17 carreras que se han disputado, Heikki ha logrado acabar 12 carreras, ha abandona en 4 carreras y en una que no salió a la carrera. En este año su mejor posición en parrilla fue un 13° puesto en la clasificación al GP de Bélgica; y su mejor posición en carrera, un 12° lugar en el GP de Japón,pese a estos magros resultados y no haber sumado ningún punto se mostró felíz con el equipo y su rendimiento,lo que demuestra lo buen piloto y persona que es,siempre con ambición,humildad y superación
—(•·÷ Felipe Massa (São Paulo, 25 de abril de 1981) Forma parte de la Scuderia Ferrari desde la temporada 2006. Massa empezó a participar en los karts cuando tenía 9 años de edad, finalizando cuarto en su primera temporada. Su experiencia en esa categoría prosiguió durante 7 años en campeonatos nacionales e internacionales, hasta que en 1998 partió hacia la Fórmula Chevrolet. En su primer temporada en la categoría finalizó quinto y, al año siguiente, ganó 3 de las 10 carreras y obtuvo el título.
··¤× Michael Schumacher (Hürth-Hermülheim, 3 de enero de 1969) es un piloto de carreras alemán y el más laureado de la historia. Tiene 7 títulos mundiales con las escuderías Benetton Formula (2) y Scuderia Ferrari (5). Tras su retirada de la Fórmula 1 en 2006, en 2010 regresa a la competición a las órdenes de Ross Brawn en la escudería Mercedes GP. 
·ï¡÷¡ï· Vitaly Petrov (Vitaly Aleksandrovich Petrov) (nacido el 8 de septiembre de 1984 en Vyborg) es un piloto ruso de automovilismo. Actualmente compite en Fórmula 1 con el equipo Lotus Renault GP. El 22 de diciembre de 2010 se anuncia su renovación por dos años más en Lotus Renault. Su compañero volverá a ser Robert Kubica.

¸.´)(`· Rubens Barrichello (Rubens "Rubinho" Gonçalves Barrichello), nacido el 23 de mayo de 1972 en São Paulo, Brasil, es un piloto de Fórmula 1. Tiene los récords de ser el piloto con más grandes premios disputados, más vueltas dadas en carrera y haber alcanzado los 600 puntos en el Mundial de Fórmula 1.
-·=»‡«=·- Jérôme d'Ambrosio es un piloto belga nacido el 27 de diciembre de 1985 en Etterbeek (Bélgica). Jérôme comenzó en el karting. Ganó la Copa Junior Monaco Kart en el año 2000. En el año 2003, d'Ambrosio ganó el campeaonato belga de la Fórmula Renault de 1,6 litros conduciendo en el equipo de su compatriota y ex-piloto de Fórmula 1 Thierry Boutsen. En 2004, compitió en la categoría de 2 litros, participando en las French Series, y en 2005, en las Italian Series. En los años siguientes compitió en la Eurocopa de Fórmula Renault 2.0. Es el actual segundo piloto del equipo Virgin Racing de Fórmula 1. Para 2010, D'Ambrosio fue fichado como piloto de pruebas del equipo Renault F1. Sin embargo, a finales de temporada se incorpora a Virgin Racing como tercer piloto, disputando los libres de los viernes en cuatro GGPP. El 21 de diciembre, se confirmó su fichaje como piloto titular para 2011..
•°o.O Giancarlo Fisichella  nacido el 14 de enero de 1973 en Roma, fué el piloto reserva de Scuderia Ferrari para el año 2010. Ha sido piloto en la misma categoría de las escuderías Renault, Sauber, Jordan Grand Prix, Benetton, Minardi y Force India F1. Es propietario del equipo de GP2 FMS International. Como la mayoría de los pilotos actuales de Fórmula 1, Fisichella, o como le conocen Fisico, tuvo su primer contacto con el deporte automovilístico a temprana edad, en los karts. En 1992, compitió en la Fórmula 3 italiana, en la escudería RC Motorsport. Tras finalizar en segundo lugar en 1993, se coronó campeón de la categoría al año siguiente, con sendas victorias en Mónaco y Macau. Durante un corto período, dejó los monocascos y pilotó para Alfa Romeo en las series de turismo internacional.
¤ø,¸,ø¤º`¤ Luiz Razia  (Luiz Tadeu Razia Filho) nace el 4 de abril de 1989 en Barreiras, Brasil. Razia comenzó su carrera de monoplazas en 2005 en la Fórmula 3 Sudamericana campeonato. De conducción para Dragão Motorsport, Razia terminó sexto en el campeonato de tomar seis podios, incluidas dos victorias en carrera. Durante este año también participó en la serie de Brasil de Fórmula Renault 2.0, terminando el décimo año en la clasificación. El 15 de diciembre se anunció oficialmente que Razia se sumará al nuevo equipo Virgin como piloto de pruebas 
(_.´¯`·«¤° Tiago Monteiro (Tiago Vagaroso da Costa Monteiro) nacido el 24 de julio de 1976, en Oporto es un piloto portugués de WTCC. Es conocido por ser el piloto de F1 que más carreras ha acabado consecutivamente en su primera temporada y el piloto que más carreras ha acabado en la misma temporada. Actualmente es director del equipo Ocean Racing Technology y corre en el campeonato de WTCC.  Con la llegada de Spyker F1 renombrando al equipo en efecto en 2007 y la compra de motores Ferrari, Adrian Sutil obtuvo el segundo asiento oficial en detrimento de Tiago, por lo que el futuro de éste queda actualmente incierto en F1. A inicios de 2007 comienza a disputar la WTCC para el equipo SEAT. ...............
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
°¨°º"°¨°*) Buno Senna Lalli (São Paulo, 15 de octubre de 1983) es un piloto de carreras brasileño, sobrino del tricampeón mundial de Fórmula 1 Ayrton Senna. Su madre es la hermana de Ayrton, Viviane Senna da Silva. Su padre falleció en un accidente de motocicleta en 1995. Compitió en Fórmula 1 en 2010 con el equipo Hispania Racing. Actualmente ha sido confirmado como tercer piloto de la nueva escuderia Lotus Renault GP . En 2010, Bruno debutó con Hispania Racing en la máxima categoría con Karun Chandhok como compañero de equipo. Sin embargo la escudería española no se ha mostrado lo bastante competitiva y Bruno más su compañero Karun Chandhok, no han logrado pasar a la Q2 y no han puntuado. No obstante, Bruno protagonizó una actuación destacable en Turquía, clasificándose por delante de un Virgin y realizando adelantamientos en carrera hasta que tuvo que abandonar. En el Gran Premio del Reino Unido, el equipo decide que Sakon Yamamoto corra en su lugar, pero sólo en la citada carrera. De las 17 carreras que se han disputado, Bruno ha logrado acabar 7 carreras, ha abandonado en 9 carreras y en una fue suplantado. Su mejor posición en parrilla fue un 18° lugar en la clasificación al GP de Bélgica; y su mejor posición en carrera, un 14° lugar en el GP de Corea. Sin embargo, el equipo decide no renovarle. En 2011, Bruno firma como tercer piloto de Lotus Renault.
— ¤÷([¤* Nelson Piquet (Nelson Ângelo Tamsma Piquet Souto-Maior) también conocido como Nelson Piquet Junior o Nelsinho Piquet (Heidelberg, Alemania, 25 de julio de 1985), es un piloto de carreras brasileño. El lunes 3 de agosto de 2009, se anunció que Flavio Briatore prescindía de sus servicios. Takuma Satō, Lucas di Grassi y Romain Grosjean eran los candidatos para sustituirle, aunque Flavio se decantó al final por Romain Grosjean. Por su parte, Piquet está decidido a continuar su carrera en la Fórmula 1 aunque es algo improbable después de provocar un accidente y de su nefasto paso por la máxima categoría del automovilismo. Después de ser despedido, Piquet realizó unas polémicas declaraciones donde denunció que fue presionado para provocar un accidente para favorecer a su compañero de equipo, el asturiano Fernando Alonso, en el Gran Premio de Singapur de 2008. El brasileño dijo que lo hizo porque el equipo le renovaría el contrato para el año siguiente si lo hacía. Como consecuencia esta investigación, Flavio Briatore fue expulsado de la Fórmula 1 para siempre.
_.•´¯`·-> Kimi Räikkönen (Kimi-Matias Räikkönen) es un piloto finlandés que participa actualmente en el WRC. Nació el 17 de octubre de 1979 en la ciudad de Espoo. Fue dos veces subcampeón del mundo de Fórmula 1 (2003 y 2005, con McLaren); y ganó el Mundial 2007, ya como piloto de Ferrari, su último equipo de Fórmula 1. El 18 de noviembre de 2009, su agente confirma que no competirá en ningún equipo en la temporada 2010. El 4 de diciembre se anuncia que Räikkönen competirá en el Campeonato Mundial de Rallies para el equipo Citroen durante el 2010 sin tener claro aún si volverá a la categoría reina del automovilismo algún día.
<º)))><. Jules Bianchi (nacido el 3 de agosto de 1989 en Niza, Francia) Fórmula Renault, en 2007, Bianchi dejó el karting y corrió en Francia de Fórmula Renault 2.0 para SG Formula, donde terminó como campeón. Formula Tres, fue contratado para conducir para la Euroseries 3000 con el equipo ART Grand Prix a finales de 2007. Bianchi está actualmente dirigido por el jefe de ART Nicolas Todt, director de piloto de Fórmula Uno, Felipe Massa. En 2008, Bianchi ganó el Masters de Fórmula 3 en Zolder y también terminó tercero en la temporada 2008 de las Euroseries 3000. Bianchi continuó en la F3 Euroseries en 2009, junto con sus compañeros de equipo, Valtteri Bottas, Esteban Gutiérrez y Adrien Tambay. Con ocho victorias, Bianchi selló el título a falta de una ronda, en Dijon-Prenois. Luego añadió un noveno triunfo en la ronda final en Hockenheim. También condujo en la Fórmula Renault 3.5 Series en Mónaco. Bianchi comenzó el año 2010 con ART Grand Prix, en la GP2 Asia Series en su primera carrera logró el tercer puesto y una pole position. El 2 de diciembre del 2010 hizo unas pruebas en Jerez con Ferrari, días después Ferrari lo indicó con futura promesa contratándolo. 
–––•(-• Vitantonio Liuzzi "Tonio" (nacido el 6 de agosto de 1981 en Locorotondo) En 2010 compite con el equipo Force India. Tiene casas en tres sitios distintos: Lugano, Suiza y Pescara. Tras ser renovado como 2º piloto de Force India para 2010, en su primera carrera (Bahréin) Tonio consigue anotarse 2 puntos, terminando 9º. En Melbourne, el italiano mejora y consigue un gran séptimo puesto. Sin embargo, a partir de ahí su rendimiento disminuye y los rumores ponen en duda su futuro en el equipo.
- - --^[ Narain Karthikeyan ]^-- - - (Kumar Ram Narain Karthikeyan)(nacido el 14 de enero de 1977 en Madrás) es un piloto hindú, el primero de su país en disputar una competición de Fórmula 1 y el primer piloto de color en hacerlo. Actualmente, es piloto del equipo Hispania.
.·´¯`·)» Fernando Alonso (Fernando Alonso Díaz) n. Oviedo, 29 de julio de 1981 es un piloto español de Fórmula 1 que pertenece a la Scuderia Ferrari. Ha ganado dos veces el Campeonato Mundial de Pilotos de Fórmula 1. Es uno de los pilotos más famosos y admirados de la actualidad, y está considerado por muchos como el mejor piloto en activo de la Fórmula 1. Junto a Alfonso de Portago y Pedro de la Rosa es uno de los tres españoles que han alcanzado el podio en esta competición, y el único que ha logrado victorias. En España se conoce popularmente como Alonsomanía el fenómeno fan generado alrededor de la figura de Fernando Alonso. La irrupción del piloto asturiano en los circuitos ha supuesto un auge sin precedentes en el interés por la Fórmula 1 en España.En televisión, las carreras de Alonso se han convertido en las retransmisiones deportivas con más audiencia del país, a veces incluso por encima del fútbol. Los aficionados de Alonso suelen identificarse con los colores azul claro y amarillo de la bandera de Asturias. Casualmente, son los mismos colores que la escudería Renault F1 tenía hasta la temporada 2006, con la que el piloto logró sus primeros títulos. El club de fans más importante es el Club F1 Oviedo, que le sigue a todos los grandes premios. Habitualmente se concentran muchos "Alonsomaniacos" en el Auditorio Príncipe Felipe en Oviedo para ver las carreras.
· ··^v´¯`×) Jarno Trulli (n. 13 de julio de 1974 en Pescara) es un conductor de Fórmula 1 italiano, actualmente piloto titular del equipo Lotus. Los padres de Trulli eran seguidores del deporte automotor, y bautizaron a su hijo en honor al piloto campeón de motociclismo finlandés Jarno Saarinen, que había muerto en un accidente en Monza en 1973. El hecho de llevar un nombre finlandés, hizo que muchos se confundieran cuando Jarno ingresó en la máxima categoría, creyendo que no era italiano. El entusiasmo de su padre Enzo también lo llevó a competir en kartings desde pequeño. Tras ganar los campeonatos italiano y europeo de karts, participó y obtuvo el título en la Fórmula 3 alemana en 1996, tras lo cual se produjo su ingreso a la Fórmula 1 al siguiente año.
<<.•´¯`•. Robert Kubica nacido el 7 de diciembre de 1984 en Cracovia, Polonia. Es el primer piloto de Fórmula 1 polaco, así como el primer polaco en ganar una carrera en esta competición. Actualmente conduce para la escudería Lotus Renault GP. 

+*¨^¨*+ Marc Gené (Marc Gené Guerrero) Sabadell, provincia de Barcelona, 29 de marzo de 1974, es un piloto probador español de Fórmula 1, hermano del también piloto Jordi Gené, que trabaja en la Scuderia Ferrari, compagina este trabajo con la competición automovilística de las Le Mans Series. 
(¯`•¸·´¯) Lucas di Grassi (Lucas Tucci di Grassi)(Sao Paulo, 11 de agosto de 1984) es un piloto de carreras automovilísticas brasileño. Desde 2006 compite en GP2 Series y en 2010 debuta en Fórmula 1 con el equipo Virgin Racing. Actualmente no tiene escudería El 12 de diciembre de 2009, Lucas di Grassi anunció que había fichado por la escudería Virgin Racing de Fórmula 1, siendo piloto titular y compañero de Timo Glock. En su primera carrera, en Bahréin, clasificó 23°, pero en carrera el motor le falla y abandona. En Malasia, Di Grassi consigue acabar su primera carrera y también la de su equipo. Posteriormente consigue buenos resultados, como un 15º puesto en Singapur, pero se ve superado habitualmente por Glock y finalmente Virgin no le renueva. Así, Di Grassi se queda sin equipo para la 2011.
(¯`·._.·*'¨ Jaime Alguersuari (Jaime o Jaume Alguersuari Escudero) es un piloto español de automovilismo nacido el 23 de marzo de 1990 en Barcelona. Actualmente es piloto oficial de la Scuderia Toro Rosso de Fórmula 1. Es el piloto más joven en competir en la F1, superando a Mike Thackwell. Alguersuari debutó el 26 de julio de 2009 en Hungría, con tan sólo 19 años y 125 días. Es la nueva promesa española del 'gran circo'. En 2008 fue campeón de la Fórmula 3 Británica batiendo récords de juventud y, tras impresionar a Red Bull y Toro Rosso en unos tests, le han dado la posibilidad de entrar a lo grande. Antes participaba en las World Series by Renault y su padre es un hombre importante por estar vinculado editorialmente al mundo del motor. Amante del tenis y del golf, habla varios idiomas y ha estudiado relaciones internacionales. Con Toro Rosso se ha convertido en el piloto más joven de la F1 y no lo ha hecho nada mal en Hungría.

•·.·´¯`·.·• Anthony Davidson (nacido el 18 de abril de 1979 en Hemel Hempstead, Inglaterra, Reino Unido) Fue piloto de Fórmula 1, habiendo corrido para Minardi, BAR y Super Aguri F1 y ejercido las funciones de piloto probador en Brawn GP. A partir de 2010, es piloto oficial de Peugeot en sus participaciones en la clase LMP1 del ACO. En 2010, Davidson se unió al equipo oficial Peugeot. Ganó las 12 horas de Sebring, quedó cuarto en los 1000 km de Spa-Francorchamps y abandonó en Le Mans. Luego ganó los 1000 km de Silverstone y llegó segundo en Petit Le Mans, ayudando a la marca francesa a conquistar los títulos de marcas y equipos de la clase LMP1 de la Copa Intercontinental Le Mans.
Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄ƷChristijan Albers nacido el 16 de abril de 1979 en Eindhoven (Países Bajos), fue un piloto de Fórmula 1. Albers se inició en los karts a temprana edad, obteniendo el campeonato nacional danés de la disciplina en 1997. En ese mismo año, también se coronó campeón en la Fórmula Ford 1800 en Países Bajos y Bélgica, y participó en la serie Renault Mégane. En 1998, pasó al Campeonato de Alemania de Fórmula 3, categoría en la que obtuvo el campeonato de 1999 tras triunfar en 6 carreras y obtener 6 posiciones de cuerda. Al siguiente año, Albers participó en el campeonato internacional de Fórmula 3000, así como también en Fórmula europea.
٩(•̮̮̃•̃)۶ Jacques Villeneuve (Jacques Joseph Charles Villeneuve) nacido el 9 de abril de 1971, es un ex piloto canadiense de Fórmula 1. Ha sido campeón de esta categoría y del campeonato de la Champ Car. En 2006, Jacques Villeneuve estrena su single en Canadá, "Accepterais-tu" aprovechando el Gran Premio de Canadá en Montreal. Se trata de una canción cantada en francés que hizo disponible antes de estrenar el disco en su página web.


̯͡  David Coulthard (n. 27 de marzo de 1971) es un ex-piloto de Fórmula 1 escocés, es famoso debido a su participación continua en la especialidad. En el momento en que anunció su retirada (Gran Premio del Reino Unido de 2008) era el piloto con mayor números de podios de la parrilla (62) y el quinto piloto con mayor número de puntos de la historia de la F1. Se ha clasificado en siete ocasiones entre los cinco primeros de la clasificación general. Además, es el piloto británico que más puntos ha conseguido en la máxima categoría (535). Es considerado como uno de los mejores pilotos de la historia, a pesar de que nunca logró ser campeón del Mundo..
٩(̯͡͡)۶ Esteban Gutiérrez (Esteban M. Gutiérrez Gutiérrez) n. Monterrey, Nuevo León; 5 de agosto de 1991 es un piloto mexicano de automovilismo que en 2008 ganó el campeonato de la Fórmula BMW Europa y el 2010 la GP3 Series. Es el piloto mexicano más joven en ganar un título internacional de monoplazas a los 17 años de edad. 

-·=»‡«=·- Kamui Kobayashi nacido el 13 de septiembre de 1986 en Hyogo, Japón) es un piloto de Fórmula 1 que actualmente milita en la escudería Sauber. Kamui Kobayashi impresionó en su debut en la F1 en las carreras de Brasil y Abu Dhabi, por lo que Toyota le iba a dar un volante de cara a la temporada 2010. Pero tras la retirada de la marca japonesa, Kamui tuvo que buscar equipo y Sauber le contrató.
¸.•*¨ Giorgio Mondini  (nacido el 19 de julio de 1980) es un piloto de carreras de Ginebra, Suiza. Giorgio comenzó su carrera deportiva a la edad de 21 años, cuando acabó 26º en la Fórmula Renault 2000 Eurocup. En el 2002, obtuvo la 17ª posición. Al año siguiente, 2003 cambió a la modalidad de Fórmula Renault V6 Eurocup en la que acabó séptimo. En el 2004 fue proclamado campeón con tres victorias, tres pole positions y un total de ocho pódiums. Al año siguiente se cambió a la modalidad Renault World Series con el equipo Eurointernational antes de cambiar a la GP2, con el equipo David Price Racing. Además es piloto de pruebas del equipo de A1GP de Suiza. En diciembre de 2005, Mondini tuvo la oportunidad de probar el R25 del equipo Renault F1 al haber ganado la Fórmula Renault V6. El 3 de febrero de 2006 fue anunciado como tercer piloto del equipo de Fórmula 1 MF1 Racing, que participaría en nueve de diecinueve carreras.
—(•·÷[ Pastor Maldonado (Maracay, 9 de marzo de 1985) es un piloto de carreras venezolano que corre actualmente en la Fórmula 1 con el equipo Williams F1. Tiene el récord de mayor número de victorias en una misma temporada con 6 en la GP2 Series. Se coronó campeón de la GP2 Series en el Circuito de Monza, a falta de dos fechas para finalizar la temporada, después de 4 años en esta categoría.

«----»?¯`•.?__) Karun Chandhok nacido el 19 de enero de 1984 en Madrás, es un piloto hindú de automovilismo. Ha sido el primer piloto del equipo de Fórmula 1 Hispania Racing. 
.•°¤*(¯`´¯) Nick Heidfeld (Nick Lars Heidfeld), nacido el 10 de mayo de 1977, es un piloto de Fórmula 1 alemán. En la temporada 2010, fue piloto de pruebas en Mercedes GP[1] y piloto oficial de BMW Sauber.[2] Peter Sauber, a partir del GP de Singapur inclusive, contrató a Heidfeld como piloto oficial de BMW Sauber en detrimento de Pedro Martínez de la Rosa, volviendo de nuevo al equipo en el que corrió la anterior temporada. En su primera carrera en varios meses no tuvo el nivel que esperaba, pero en Japón logró ser octavo. Sin embargo, con el fichaje de Sergio Pérez, Nick tendrá que buscarse otra escudería para seguir compitiendo el año que viene. Heidfeld participará en los segundos tests de pretemporada para intentar convencer a Lotus Renault para ser el sustituto de Robert Kubica.
•[♥]•[♥]• Nicolas Hülkenberg (Nicolas "Nico" Hülkenberg) 19 de agosto de 1987, Emmerich, Alemania, es un piloto alemán de Fórmula 1 para la escudería Force India en la actual temporada 2011 como tercer piloto. En 2010, Nico tiene un complicado comienzo en la Fórmula 1, pilotando el Williams, uno de los monoplazas más lentos de la parrilla. A pesar de ello, se observan sus verdaderos credenciales siendo el mejor debutante en la F1, superando a su compañero en la tercera cita del mundial y logrando su primer punto en sólo 3 carreras. En Hungría, el piloto alemán consigue su mejor resultado, un gran sexto puesto. En el Gran Premio de Brasil, Hülkenberg consigue una sorprendente primera pole, imponiéndose por más de un segundo a todos sus rivales. Sin embargo, a final de temporada su mánager anunció que Nico no seguirá en Williams para 2011. Finalmente, el 26 de enero de 2011 se revela que Hulkenberg será tercer piloto de Force India.
<(+_+)> Kazuki Nakajima nacido el 11 de enero de 1985, en Aichi, es un piloto japonés de automovilismo. Fue piloto de Williams F1 Team en Fórmula 1 desde 2007 hasta 2009. Comenzó en el karting en 1996 ganando la beca de la Escuela de Fórmula Toyota en 2002 y la Fórmula Toyota en 2003. Antes de todas estas experiencias a nivel federativo, algunas fuentes aseguran que Kazuki solía conducir su Z 'azul medianoche' por la Wangan japonesa, y allí desarrolló sus técnicas de conducción a alta velocidad. De esta experiencia se dice que se creó la obra manga y anime titulada Wangan Mindnight.

+*¨^¨*+ Pedro de la Rosa (Pedro Martínez de la Rosa) Barcelona, 24 de febrero de 1971, es un piloto de Fórmula 1 español que actualmente ejerce como piloto probador de Pirelli para el desarrollo de los neumáticos a utilizar en la temporada 2011 de Fórmula 1. Ha participado en 71 grandes premios, haciendo su debut el 7 de marzo de 1999 y consiguiendo un total de 35 puntos. .
(_) Ralf Schumacher, nacido el 30 de junio de 1975 en Hürth-Hermülheim, es un piloto alemán de Fórmula 1, actualmente compitiendo en la categoría local alemana DTM, y retirado de las carreras de Formula 1, en la que su último equipo fue Toyota, que abandonó tras el campeonato 2007. Es además el hermano menor del 7 veces campeón de la categoría Michael Schumacher.

»-♥-» Sebastien Bourdais(nacido el 28 de febrero de 1979 en Le Mans, Francia) es un antiguo piloto de Fórmula 1 de la escudería Toro Rosso.                 
۰۪۪۫۫●۪۫۰ ۰۪۪۫۫●۪۫۰ Scott Speed (Scott Andrew Speed) Manteca, California, 24 de enero de 1983, es un piloto de carreras estadounidense. La carrera de Scott comenzó a los 12 años en el karting, en el cual estuvo desde el año 1995 hasta el año 2000. Se trasladó a la Fórmula series en el 2001, con el equipo US Formula Russell y fue campeón. Condujo en el año 2002 en la Barber Pro Series y en la Star Mazda Series. En 2003, le diagnosticaron colitis ulcerosa. Con su salud cada vez más débil, y padeciendo anemia, se vio obligado a renunciar a su temporada en el británico de F3. En 2004, ganó la Eurocopa de Fórmula Renault 2000. Scott se hizo un chequeo poco esperanzador en Austria (necesitaba una transfusión de sangre), pero conoció al doctor C. Gasche, que le dio una nueva medicación a base de hierro intravenoso. Las hemorragias y la falta de control de vientre cesaron, y la vida de Scott dio un vuelco. Ya podía correr con total normalidad. En 2007, se confirmaba que Speed seguiría como piloto, junto a su compañero de equipo Vitantonio Liuzzi, de la Scuderia Toro Rosso al tiempo se confirmaba que Speed no seguiría formando parte del equipo por falta de resultados y que sería sustituido por el joven alemán miembro del programa de jóvenes pilotos y probador de la misma BMW Sauber, Sebastian Vettel, para el GP de Hungría. Actualmente, Scott Speed compite en las carreras de NASCAR. Para la temporada 2010, Scott sonó para equipos como Lotus o Renault.
°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸ Sébastien Buemi (Sébastien Olivier Buemi) nacido el 31 de octubre de 1988 en Aigle, es un piloto de Fórmula 1 suizo. Actualmente corre en la Scuderia Toro Rosso de F1 tras pasar por la GP2 en 2008.

.·´¯`·-♥--> Sergio Pérez (Sergio Pérez Mendoza) también conocido como Sergio "Checo" Pérez n. Guadalajara, Jalisco, 26 de enero de 1990 es un piloto de automovilismo mexicano. Es hermano de Antonio Pérez Mendoza, también piloto mexicano de carreras de autos que compite actualmente en el serial Nascar México. Ambos son parte del proyecto de futuras promesas de la Escudería Telmex.
`·.¸¸.·´´¯`··._.· Takuma Satō nacido el 28 de enero de 1977, es un piloto de automovilismo japonés, apodado Super SatoEl huracán o, más simplemente, Taku. Tras seis años en la Fórmula 1, actualmente compite en la IndyCar con el equipo KV Racing Technology bajo el estandarte de Lotus. Tras la experiencia adquirida como piloto de pruebas de BAR en 2001, Taku debutó en la máxima categoría del automovilismo en 2002, en parte gracias al apoyo financiero de Honda, que le permitió asegurarse una butaca en Jordan. En la Fórmula 1, Satō se mostró como un piloto veloz pero errático, alcanzando su punto más bajo con una colisión en Mónaco que destruyó su auto y el de su compañero de equipo. Acabó la temporada con dos puntos en su casillero, los que obtuvo en la última carrera del año, en 'su casa' (Japón).  Satō pudo ser piloto titular de Renault F1 durante 2008 y también en 2009. No lo consiguió en 2008 debido a que Nelson Piquet mejoró después del aviso de Briatore. En 2009, cuando Piquet fue despedido, su sustituto fue Romain Grosjean. Takuma intentó conseguir un volante en la F1 para la temporada 2010. Saltó el rumor de que el piloto japonés podía fichar por Lotus, pero su regreso volvió a frustrarse. La opción Renault también se desvaneció; por lo que, finalmente, el japonés entra en la IndyCar.
.•°*°•._.•°*°•. Valtteri Bottas (nacido el 28 de agosto 1989 en Nastola, Finlandia) es un piloto de carreras Finlandés. En la actualidad reside en Villähde. En 2010 Bottas se conviritió en el piloto de pruebas de Williams F1 y continuara en 2011, en el cual participaría en la GP3 Series, continuando en la escudería ART.

O๏¤●•° Juan Pablo Montoya (Juan Pablo Montoya Roldán) Bogotá, 20 de septiembre de 1975 es un piloto de carreras colombiano. Tras su retiro de la Fórmula 1 en 2006, ingresó a la NASCAR, donde ha hecho historia al ser el primer extranjero en clasificar al chase por el título 2009. 
--«([[]])»-- Ernesto Viso (Ernesto José Viso Lossada) es un piloto venezolano de carreras automovilísticas nacido en Caracas el 19 de marzo de 1985. Sus primeros pasos fueron dados en el Kartodromo Carmencita Hernández en San Jacinto Maracay Estado Aragua en 1993 en el karting venezolano donde conseguiría 9 títulos y uno panamericano. En 2001 ingresa a la Barber Pro Series donde se titula campeón al obtener 18 títulos, lo que hace que ingrese al Campeonato Británico de Fórmula Renault para 2002. En la actualidad, para 2009 repite con HVM Racing en la misma serie con el número 13 en su coche, causando conmoción entre comentaristas y aficionados por la adopción de dicho dígito. También adopta el apodo de E.J. Para 2010, el caraqueño se une al equipo KV Racing Technology junto a los pilotos Takuma Sato y Mario Moraes. Abandona el número 13 y en su lugar adopta el 8. Este año, logra su primer podio en la IndyCar, al llegar tercero en la pista de Iowa. 
•~∞○∞)[♣ Dan Wheldon (Daniel Clive Wheldon) nacido el 22 de junio de 1978 en Emberton, Inglaterra, Reino Unido, es un piloto de automovilismo de velocidad británico. Fue campeón 2005 de la IndyCar Series, y a diciembre de 2008 ha conseguido 15 victorias en ese campeonato, incluyendo las 500 millas de Indianápolis de 2005; también venció en las 24 horas de Daytona de 2005. Wheldon tuvo una buena actuación en 2010, al finalizar segundo en Indianápolis y Chicagoland, tercero en Kentucky y quinto y sexto en sendas carreras. Combinados con malos resultados tanto en óvalos como en circuitos mixtos, Wheldon resultó noveno por detrás de los cinco pilotos de Ganassi y Penske y tres de los de Andretti.
(¯`°·*·°´¯) Alexander Rossi (nacido el 25 de septiembre de 1991 en Auburn, California) es un piloto estadounidense En la temporada 2007 de la Formula BMW, Rossi acabó con tres victorias, una pole y 2 vueltas rápidas. En la GP2 Rossi fue contratado por Ocean Racing Technology en las dos primeras carrera acabando 4º y 5º. Meritus Malasia lo contrató a partir de ahí acabando 6º y 9º respectivamente en las primeras carreras sumando escasos puntos. En GP3, para la temporada 2010 de GP3 (la primera) estará con ART Grand Prix junto con Esteban Gutierrez y Pedro Enrique. World Series by Renault en el 2010 corrió en la ronda del circuito de Mónaco, en esta ronda se acabó retirando.
●♥●.¸¸.•´ James Rossiter (nacido el 25 de agosto de 1983 en Oxford, Inglaterra, Reino Unido) es un piloto de Fórmula 1. Fue el tercer piloto del equipo Super Aguri F1 desde 2006 hasta 2008. James estaba ligado al programa de jóvenes pilotos del equipo Honda Racing F1 Team desde 2004. Participó en algunos tests para el equipo en la temporada 2005 de Fórmula 1, a la vez que participaba en la Fórmula 3 Euroseries. En 2006 participaría en las World Series. En noviembre de 2006, Honda confirmó que Rossiter sería piloto de pruebas y reserva junto al austriaco Christian Klien en la temporada 2007. Habiendo comenzado dicha temporada, el equipo Super Aguri F1 confirmaba su fichaje para ser piloto de pruebas del conjunto japonés junto a Sakon Yamamoto, quien partiría para correr en Spyker F1.
˚◦°°◦.. Paul di Resta es un piloto de automovilismo nacido en West Lothian, Escocia, el 16 de abril de 1986. Actualmente conduce para la escudería Force India de Fórmula 1 como piloto titular desde 2011. Empezó su carrera en el karting, compitiendo en diferentes series desde 1994. En el año 2003 y 2004 participó en la Fórmula Renault Británica, alternando el segundo año participando en algunas carreras de la Eurocopa de la misma categoría. En el año 2005, de la mano del equipo Manor Motorsport, Paul disputó la Fórmula 3 Euroseries. En ese año ganó el McLaren Autosport BRDC Award -premio que se le concede a los jóvenes pilotos en la órbita de dicha escudería- gracias a sus buenas actuaciones. Con ASM, se proclamó campeón. Participó en el Deutsche Tourenwagen Masters con el equipo Mercedes, terminando en quinta posición. Tras el buen papel que hizo Di Resta en 2007, la marca le concedió en 2008 una butaca en el equipo oficial, consiguiendo dos victorias y el subcampeonato detrás de Timo Scheider. A finales del mismo año, 2008, en el 2010, Paul consigue el puesto de piloto de pruebas y reserva en la escudería india.  
•°¤*(¯`° Alexander Wurz (nacido el 15 de febrero de 1974 en Waidhofen an der Thaya, Austria) es un ex-piloto de Fórmula 1. Anunció su retirada después del Gran Premio de China de 2007, después de convertirse en el piloto más joven en ganar el campeonato de Le Mans. Ha participado en 53 grandes premios, consiguiendo un total de 32 puntos. A principios del año 2006, Alex anunció que había sido contratado por Williams para ser el tercer piloto del equipo de Frank Williams, con el cual tiene una buena relación de años atrás. Ocupo el puesto de segundo piloto en la temporada 2007 junto con Nico Rosberg. En el Gran Premio de Canadá, obtuvo su tercer podio, diez años después del primero, acabando tercero. En el Gran Premio de Europa, se hizo con el cuarto puesto detrás de Mark Webber, siendo los últimos puntos que consiguió en el Mundial, pues anunció su retirada tras el Gran Premio de China. El 10 de enero de 2008 firmó con el equipo Honda Racing F1 como piloto de reserva y de pruebas. Actualmente sigue ocupando ese cargo en el equipo Brawn GP. El 14 de junio de 2009 Alexander Wurz ganó las 24 horas de Le Mans
*♥*ҳ̸Ҳ̸ҳ.•´¯ Marcus Ericsson (born September 2, 1990 in Kumla, Örebro County) is a Swedish race car driver. After a successful début in car racing in 2007 which saw him take the British Formula BMW title with Fortec Motorsport, he moved up into the British team's British Formula Three squad. After finishing as one of the top rookies in the category, Ericsson turned his attentions to the All-Japan Formula Three Championship where he won the championship in his debut year. In 2010, he moved up to the GP2 Series where he secured one victory during his maiden campaign for Super Nova Racing. For 2011, Ericsson will drive alongside Sam Bird for iSport. Ericsson drove for Mercedes GP at the young driver test at Circuito de Jerez over three days, on December 1–3. He tested alongside IndyCar Series driver Mike Conway. Conway had the edge by three tenths of a second, however team principal Ross Brawn commended Ericsson for his performance, saying that he had "performed very well showing exceptional maturity in his approach and feedback".
╔═.♥.══════╗
Adrian Sutil
╚══════.♥.═╝ Nacido el 11 de enero de 1983 en Starnberg, Alemania, es un piloto de automovilismo alemán. Sus padres son Jorge y Monika, un uruguayo y una alemana. Por ello no es de extrañar que su nombre no sea germano. Tampoco el de sus hermanos: Daniel y Raphael. Su padre Jorge emigró de Uruguay a Alemania con 28 años, y tocó el violín en la Filarmónica de Munich durante varios años. En la temporada 2010, Adrian Sutil continua en el equipo Force India. El piloto alemán tiene un comienzo complicado, donde se ve superado por su compañero Vitantonio Liuzzi, pero rápidamente se recupera y comienza a sumar puntos de forma regular, mostrándose bastante competitivo durante las carreras y luchando con los monoplazas punteros, como en Sepang y Valencia. Además, Sutil consigue encadenar seis carreras consecutivas en los puntos. En Corea, el alemán tuvo una desafortunada actuación, saliéndose continuamente de pista numerosas veces hasta acabar en los muros tras chocarse contra Kamui Kobayashi, por todo lo cual fue sancionado con 5 puestos para la parrilla de salida de la siguiente carrera. En las 2 últimas carreras, Sutil no consigue puntuar pero logra acabar su mejor temporada 11° con 47 puntos. Su mejor resultado en carrera fué un 5° puesto en Malasia y Bélgica.

ESCULTURAS DE HOMBRES

APOLO

LAOCOONTE y SUS HIJOS

ARRIBA^TOP^CIMA