Daniel Mauricio Zamudio Vera

Chile, 3 de agosto de 1987- 27 de marzo de 2012
Daniel Mauricio Zamudio Vera 1987 - 2012
"Yo siempre lo mimaba, lo abrazaba, era como un gatito, siempre a mi lado. Pero yo no soy egoísta, si Dios me lo mandó por un tiempo y ahora se lo lleva, bien, se lo agradezco. Un día mi hija me abrazó y me dijo que siempre la iba a tener a ella, y lo que fue el Dani, ella lo iba a ser. Le dije que a todos mis hijos los amo, pero me va a faltar uno, un pollito, como le digo yo. El más amarillo"... Palabras de su madre, Jacqueline Vera, refiriendose a su hijo Daniel Zamudio. Chile, Marzo 2012  



"I always spoiled him, hugged him, he was like a kitten, always beside me. But I'm not selfish, God sent me him for a while and now takes him back, well, thank you. One day my daughter hugged me and told me to always going to have her, and she would be what was Dani. I said I love all my children, but I will miss one, a baby chicken, as I called him . The more yellow"... Words of his mother, Jacqueline Vera, referring to his son Daniel Zamudio. Chile, March 2012





"Eu sempre amei ele, abraçou-oele era como um gatinho, sempre ao meu lado.Mas eu não sou egoístaDeus enviou-me por um tempo e agora leva com ele,bem, obrigadoUm dia minha filha me abraçou e disse-me para sempre vai ter, e ela seria o que foi Danieu disse eu te amo todos os meus filhos, mas vou perder um, um pintinho , como eu o chamava. O mais amarelo "... Palavras de sua mãe, Jacqueline Vera, referentes ao seu filho Daniel ZamudioChile, Março 2012

2 comentarios:

  1. El crimen de Daniel Zamudio estremeció a todo Chile, fue tal la maldad y el horror del ataque que todo un país se conmovió, esperamos confiados que un hecho tan atroz jamás se repita en ningún lugar del mundo. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un pequeno tributo de nuestro equipo que tambien esta conmovido por lo que le paso a Dani, :'(

      Eliminar

ARRIBA^TOP^CIMA